Insecticida Descarga Total, 150 ml
  • Insecticida Descarga Total, 150 ml
  • Insecticida Descarga Total, 150 ml

Insecticida Descarga Total, 150 ml

Insecticida por nebulización automática para el control doméstico de todo tipo de insectos (cucarachas, mosquitos, moscas, polillas, garrapatas, arañas, etc.). Está especialmente recomendado para lugares de difícil acceso, como falsos techos, desvanes y trasteros. Es muy eficaz contra pulgas en hogares con animales domésticos.

0101095
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve Insecticida Descarga Total 150 ml

Si estás buscando un insecticida efectivo para el control doméstico de todo tipo de insectos como las cucarachas, los mosquitos, las moscas, las polillas, garrapatas, arañas y más, el insecticida Descarga Total, 150 ml de Protect Home es una solución efectiva para combatirlos.

Su fórmula especial está diseñada para matar a los insectos y plagas más comunes en hogares y negocios en todas las etapas de su ciclo de vida, desde los huevos hasta los adultos. Además, su acción residual garantiza que las cucarachas, mosquitos, arañas, garrapatas y demás no vuelvan a aparecer en el mismo lugar.

La aplicación del Insecticida Descarga Total, 150 ml es muy sencilla. Selecciona el área a tratar y despeja su alrededor, cierra puertas y ventanas para que el producto haga efecto en toda la superficie de la habitación y evitar la dispersión. Asegúrate  de que no haya mascotas en la habitación o cerca. Retira el tapón y presiona la válvula antes de salir de la habitación a tratar. Espera de 24 a 48 horas antes de acceder de nuevo para que el producto haga efecto de forma segura. Después de este tiempo, ventila bien abriendo las ventanas y limpia como de costumbre.

  • Permite el control de las plagas domésticas de un modo sencillo y definitivo.
  • Su persistencia garantiza el control de varias generaciones de insectos.
  • Una vez activado, la descarga total se completa en 3 minutos.

Preguntas frecuentes sobre Insecticida Descarga Total, 150 ml

  • ¿Cómo funciona el Insecticida Descarga Total para cucarachas?

El Insecticida Descarga Total, 150 ml para insectos es un aerosol que contiene una fórmula especial que mata a las cucarachas, moscas, arañas, mosquitos y otros insectos por contacto. El producto se dispersa en el aire y llega a todos los rincones de la habitación, eliminando los insectos que se encuentren en el área tratada.

  • ¿Es seguro usar el Insecticida Descarga Total, 150 ml en mi hogar?

Sí, el Insecticida Descarga Total, 150 ml es seguro para su uso en el hogar siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso. Es importante asegurarse de que la habitación esté bien ventilada antes de usar el producto y de no aplicarlo cerca de alimentos, utensilios de cocina o mascotas.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Insecticida Descarga Total, 150 ml ?

El Insecticida Descarga Total comienza a hacer efecto inmediatamente después de su aplicación y debe mantenerse en la habitación tratada durante 24-48 horas antes de acceder a ella. Los insectos que entran en contacto con el producto mueren en cuestión de minutos.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Insecticida Descarga Total, 150 ml ?

El efecto del Insecticida Descarga Total, 150 ml dura hasta 3 meses después de su aplicación. Durante este tiempo, el producto sigue siendo efectivo para matar insectos que entren en contacto con él.

  • ¿Puedo usar el Insecticida Descarga Total, 150 ml  en otras plagas además de cucarachas?

Claro, el Insecticida Descarga Total, al ser efectivo contra cucarachas, suele ser un producto de amplio espectro diseñado para combatir varias plagas de insectos. Su formulación está diseñada para actuar contra diferentes tipos de insectos rastreros, como hormigas, arañas, pulgas, moscas, entre otros.

  • ¿Puedo usar el Insecticida Descarga Total, 150 ml  en áreas donde hay niños o mascotas?

Es recomendable evitar el uso del Insecticida Descarga Total, 150 ml en áreas donde hay niños o mascotas. Si es necesario utilizar el producto en estas áreas, asegúrese de que estén bien ventiladas y de que los niños y las mascotas no estén presentes durante la aplicación.

  • ¿Cómo puedo prevenir futuras infestaciones de cucarachas después de aplicar el Insecticida Descarga Total, 150 ml?

Para prevenir futuras infestaciones de cucarachas después de aplicar el Insecticida Descarga Total, te recomendamos leer nuestro post Adiós a las cucarachas: Consejos y soluciones efectivas para erradicarlas, donde encontrarás consejos prácticos y soluciones efectivas para mantener tu hogar libre de cucarachas a largo plazo. Siguiendo esas recomendaciones, podrás mejorar las medidas de prevención y reducir las posibilidades de futuras infestaciones.

Ventajas de Insecticida Descarga Total, 150 ml

  • Efectividad comprobada: El producto Insecticida Descarga Total, 150 ml ha sido diseñado para eliminar de manera efectiva y rápida los insectos molestos en el hogar. Su fórmula ha sido probada y comprobada para garantizar su eficacia.
  • Fácil de usar: Este insecticida es muy fácil de usar, ya que solo necesitas colocarlo en el lugar donde se encuentran los insectos y activarlo. No requiere de ninguna preparación previa ni de conocimientos técnicos para su aplicación, pero sí se recomienda precaución al aplicarlo y leer las instrucciones del fabricante antes de su uso.
  • Duración prolongada: Una de las ventajas de este producto es que su efecto dura por un largo periodo de tiempo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la presencia de insectos en tu hogar durante varias semanas.
0101095

Ficha técnica

Ámbito
Plagas Domésticas
Aplicación
Manual
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular