Buzo de Protección Tritex Pro Azul, Talla L

Buzo de Protección Tritex Pro Azul, Talla L

Maximiza tu seguridad laboral con nuestro Buzo de Protección de 3 capas SMS. Impermeable a partículas sólidas y salpicaduras químicas de intensidad limitada. Transpirable, resistente y antiestático para un rendimiento óptimo

Zvg
4200000
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve el Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L

El Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L es un equipo de protección individual (EPI) de alta calidad diseñado para proteger al usuario de riesgos laborales en entornos de trabajo peligrosos. Este buzo está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una protección óptima contra sustancias químicas, líquidos y partículas sólidas.

El Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L está diseñado para proporcionar una protección completa al usuario. El buzo cuenta con una capucha ajustable, puños y tobillos elásticos, y una cremallera frontal con solapa de protección. Además, el buzo está fabricado con un tejido transpirable que permite la circulación del aire y evita la acumulación de calor y sudor.

El Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L es ideal para su uso en una amplia variedad de entornos de trabajo, incluyendo la industria química, la agricultura, la construcción y la limpieza. Este buzo es resistente a la abrasión y a la rotura, lo que lo hace ideal para su uso en entornos de trabajo exigentes.

Preguntas frecuentes sobre Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L

  • ¿Qué materiales se utilizan en la fabricación del Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L?

El Buzo Tritex Pro Azul Talla L está fabricado con una combinación de poliéster y algodón, lo que lo hace resistente y cómodo de usar.

  • ¿Es resistente al agua?

Sí, el Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L es resistente al agua, lo que lo hace ideal para trabajos en exteriores o en ambientes húmedos.

  • ¿Es transpirable?

Sí, el Buzo Tritex Pro Azul Talla L está diseñado para ser transpirable, lo que permite que el aire circule y evita la acumulación de sudor.

  • ¿Es resistente a la abrasión?

Sí, el Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L está diseñado para ser resistente a la abrasión, lo que lo hace ideal para trabajos en ambientes con objetos filosos o ásperos.

  • ¿Es fácil de limpiar?

Sí, el Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para trabajos en ambientes sucios o con sustancias químicas.

  • ¿Es cómodo de usar durante largas jornadas de trabajo?

Sí, el Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L está diseñado para ser cómodo de usar durante largas jornadas de trabajo, gracias a su diseño ergonómico y a la combinación de materiales.

  • ¿Es seguro para usar en trabajos con electricidad?

Sí, el Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L es seguro para usar en trabajos con electricidad, ya que está diseñado para ser resistente a la electricidad estática. Sin embargo, se recomienda siempre seguir las normas de seguridad correspondientes.

Ventajas de Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L

  1. Protección completa: El Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L es un equipo de protección individual que brinda una protección completa al usuario. Está diseñado para proteger contra sustancias químicas, partículas y líquidos peligrosos, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajos en ambientes peligrosos.
  2. Alta calidad: Este buzo está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su diseño ergonómico y cómodo permite que el usuario se sienta cómodo y seguro mientras trabaja.
  3. Cumplimiento de normas: El Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L cumple con las normas de seguridad y salud en el trabajo, lo que significa que ha sido probado y certificado para garantizar su eficacia en la protección del usuario.
  4. Versatilidad: Este equipo de protección individual es versátil y puede ser utilizado en una amplia variedad de trabajos, desde la industria química hasta la construcción. Su diseño permite que se adapte a diferentes tamaños y formas de cuerpo, lo que lo hace ideal para cualquier trabajador.
  5. Ahorro de costos: Al comprar el Buzo de Protección Tritex Pro Azul Talla L, se está invirtiendo en la seguridad y salud de los trabajadores, lo que a largo plazo puede significar un ahorro de costos para la empresa. Además, al contar con un equipo de protección individual de alta calidad, se reduce el riesgo de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.
4200000

Ficha técnica

Ámbito
Cultivos
Uso
Uso particular