Buzo Tritex Pro Azul, Talla XL

Buzo Tritex Pro Azul, Talla XL

El Buzo Tritex Pro Azul Talla XL es un EPI de 3 capas en SMS de alta calidad que brinda protección completa en ambientes laborales peligrosos. Fabricado con materiales resistentes, garantiza defensa ante químicos y partículas. Con capucha ajustable, tejido transpirable y durabilidad, es ideal para industrias químicas, construcción y más. Garantiza defensa en ambientes peligrosos.

Zvg
4200001
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve el Buzo Tritex Pro Azul en Talla XL

El Buzo Tritex Pro Azul Talla XL es un equipo de protección individual (EPI) de alta calidad diseñado para proteger al usuario de riesgos laborales en entornos de trabajo peligrosos. Este buzo está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una protección óptima contra sustancias químicas, líquidos y partículas sólidas.

Diseñado para proporcionar una protección completa al usuario, el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL cuenta con una capucha ajustable, puños y tobillos elásticos, y una cremallera frontal con solapa de protección. Además, el está fabricado con un tejido transpirable que permite la circulación del aire y evita la acumulación de calor y sudor en el interior del buzo.

Es ideal para su uso en entornos de trabajo peligrosos como la industria química, la construcción, la minería y la agricultura. Resistente a la abrasión y al desgarro, lo que lo convierte en una opción duradera y rentable para los trabajadores que necesitan una protección completa contra los riesgos laborales.

Preguntas frecuentes sobre Buzo Tritex Pro Azul Talla XL

  • ¿Con qué materiales está fabricado el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL?

El Buzo Tritex Pro Azul Talla XL está hecho de un material de poliéster resistente y duradero, con una capa exterior de PVC para mayor protección contra líquidos y sustancias químicas.

  • ¿Es el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL resistente al agua?

Sí, el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL está diseñado para ser resistente al agua y a los líquidos, lo que lo hace ideal para su uso en entornos húmedos o en contacto con sustancias líquidas.

  • ¿Es el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL adecuado para su uso en entornos peligrosos?

Sí, el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL está diseñado para proporcionar una protección completa contra una amplia gama de peligros, incluyendo sustancias químicas, líquidos y partículas en el aire.

  • ¿Es el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL  cómodo de usar?

Sí, el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL está diseñado para ser cómodo de usar durante largos períodos de tiempo, con una capa interior suave y transpirable que ayuda a mantener al usuario fresco y seco.

  • ¿Es el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL fácil de poner y quitar?

Sí, el Buzo Tritex Pro Azul Talla XL está diseñado para ser fácil de poner y quitar, con una cremallera frontal resistente y un diseño de una sola pieza que elimina la necesidad de ajustar varias piezas.

  • ¿Es el Buzo Tritex Pro Azul adecuado para su uso en diferentes tamaños de cuerpo?

Sí, el Buzo Tritex Pro Azul está diseñado para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo, con una amplia gama de tallas disponibles para garantizar un ajuste cómodo y seguro. Encuéntralo también en talla Mtalla L y talla XXL.

Ventajas de Buzo Tritex Pro Azul Talla XL

  1. Protección completa: El buzo Tritex Pro Azul Talla XL es un equipo de protección individual que brinda una protección completa al usuario. Está diseñado para proteger contra sustancias químicas, partículas y líquidos peligrosos, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajos en ambientes peligrosos.
  2. Comodidad: El buzo Tritex Pro Azul Talla XL está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen cómodo de usar durante largas horas de trabajo. Además, su diseño ergonómico permite una mayor libertad de movimiento, lo que lo hace ideal para trabajos que requieren movimientos repetitivos.
  3. Durabilidad: El buzo Tritex Pro Azul Talla XL está diseñado para durar. Está hecho de materiales resistentes y duraderos que lo hacen resistente a rasgaduras y desgaste. Esto significa que no tendrás que reemplazarlo con frecuencia, lo que te ahorrará dinero a largo plazo.
  4. Fácil de usar: El buzo Tritex Pro Azul Talla XL es fácil de usar. Tiene una cremallera frontal que permite ponerlo y quitarlo fácilmente. Además, tiene puños y tobillos elásticos que lo mantienen en su lugar y evitan que se deslice.
  5. Cumple con los estándares de seguridad: El buzo Tritex Pro Azul Talla XL cumple con los estándares de seguridad más exigentes. Está certificado por la CE y cumple con las normas EN 14126, EN 1073-2 y EN 1149-5. Esto significa que ha sido probado y aprobado para su uso en ambientes peligrosos y cumple con los requisitos de seguridad necesarios.
4200001

Ficha técnica

Ámbito
Cultivos
Uso
Uso particular