Mono Paint-Tex Plus,  Talla M

Mono Paint-Tex Plus, Talla M

Buzo de protección de uso limitado de 3 capas en SMS, impermeable a partículas sólidas y a salpicaduras de pintura de intensidad limitada. Antiestático, transpirable, resistente a la abrasión, no desprende pelusas.

4200012
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve Mono Paint-Tex Plus, Talla M

El Mono Paint-Tex Plus, Talla, M es un equipo de protección individual (EPI) diseñado para proteger al usuario de sustancias químicas, líquidos y partículas sólidas. Este mono es ideal para trabajos de pintura, limpieza y mantenimiento en ambientes industriales y de construcción.

El Mono Paint-Tex Plus, Talla M está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan la protección del usuario. La capa exterior está hecha de polipropileno laminado, lo que lo hace resistente a la abrasión y a la penetración de líquidos. La capa interior está hecha de poliéster, lo que lo hace cómodo y transpirable.

El Mono Paint-Tex Plus, Talla M cuenta con una capucha ajustable, cierre de cremallera y elásticos en las muñecas y los tobillos para un ajuste perfecto. Además, tiene una amplia gama de tallas disponibles para adaptarse a cualquier usuario.

Este EPI cumple con las normativas europeas de seguridad y salud en el trabajo, lo que garantiza su calidad y eficacia.

Preguntas frecuentes sobre Mono Paint-Tex Plus, Talla M

  • ¿Qué tipo de protección ofrece el Mono Paint-Tex Plus?

El Mono Paint-Tex Plus ofrece protección contra salpicaduras de líquidos, polvo y partículas sólidas, así como contra la abrasión y rasgaduras.

  • ¿Es el Mono Paint-Tex Plus resistente al agua?

Sí, el Mono Paint-Tex Plus es resistente al agua y a los líquidos, lo que lo hace ideal para trabajos en ambientes húmedos.

  • ¿Es el Mono Paint-Tex Plus cómodo de usar?

Sí, el Mono Paint-Tex Plus está diseñado para ser cómodo de usar durante largas horas de trabajo. Está hecho de un material ligero y transpirable que permite la circulación del aire.

  • ¿Es el Mono Paint-Tex Plus adecuado para trabajos de pintura?

Sí, el Mono Paint-Tex Plus es ideal para trabajos de pintura, ya que protege contra salpicaduras de pintura y otros líquidos.

  • ¿Es el Mono Paint-Tex Plus resistente a productos químicos?

Sí, el Mono Paint-Tex Plus es resistente a una amplia gama de productos químicos, lo que lo hace adecuado para trabajos en ambientes con sustancias químicas peligrosas.

  • ¿Es el Mono Paint-Tex Plus fácil de limpiar?

Sí, el Mono Paint-Tex Plus es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina. Se recomienda seguir las instrucciones de cuidado para prolongar la vida útil del producto.

  • 7. ¿Qué talla debo elegir para el Mono Paint-Tex Plus?

Se recomienda elegir la talla que se ajuste mejor a su cuerpo. Consulte la tabla de tallas proporcionada por el fabricante para asegurarse de elegir la talla correcta.

Ventajas de Mono Paint-Tex Plus, Talla M

  1. Protección completa: El Mono Paint-Tex Plus Talla M es un equipo de protección individual que brinda una protección completa al usuario. Este mono está diseñado para proteger al usuario de sustancias químicas, líquidos y partículas sólidas, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajos que involucren pintura, limpieza, construcción, entre otros.
  2. Comodidad: El Mono Paint-Tex Plus Talla M está diseñado para brindar comodidad al usuario. Este mono está hecho de un material suave y ligero que permite una mayor movilidad y flexibilidad al usuario. Además, cuenta con una capucha ajustable y cierre de cremallera para un ajuste perfecto.
  3. Durabilidad: El Mono Paint-Tex Plus Talla M está hecho de un material resistente y duradero que garantiza una larga vida útil. Este mono está diseñado para soportar el desgaste diario y las condiciones de trabajo más exigentes, lo que lo convierte en una excelente inversión a largo plazo.
  4. Fácil de limpiar: El Mono Paint-Tex Plus Talla M es fácil de limpiar y mantener. Este mono se puede lavar a máquina y se seca rápidamente, lo que lo hace ideal para trabajos que requieren una limpieza frecuente.
  5. Cumple con las normas de seguridad: El Mono Paint-Tex Plus Talla M cumple con las normas de seguridad y salud ocupacional, lo que garantiza la protección del usuario en el lugar de trabajo. Este mono está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad más exigentes, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajos que requieren una protección completa.
4200012

Ficha técnica

Uso
Uso particular