Eostrap Trampa Cosmopolites Super
  • Eostrap Trampa Cosmopolites Super
  • Eostrap Trampa Cosmopolites Super
  • Eostrap Trampa Cosmopolites Super

Eostrap Trampa Cosmopolites Super

La trampa EOSTRAP® COSMOPOLITES SÚPER es una trampa húmeda que se utiliza, junto con feromonas, para la detección y capturas masivas del Picudo de la platanera Cosmopolites sordidus.

Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
Econex
3300002
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

La trampa ecológica EOSTRAP® COSMOPOLITES SÚPER es una trampa húmeda que se utiliza, junto con feromonas, para la detección y capturas masivas del Picudo de la platanera Cosmopolites sordidus.

Para qué sirve Eostrap Cosmopolites Super

Si estás buscando una solución efectiva y ecológica para combatir las plagas de insectos en tu hogar o negocio, no busques más allá de la trampa contra insectos Eostrap Cosmopolites Super. Esta trampa es la solución perfecta para aquellos que buscan una forma segura y efectiva de controlar las plagas de insectos sin tener que recurrir a productos químicos peligrosos.

La trampa Eostrap Cosmopolites Super es una trampa de feromona altamente efectiva que atrae al Picudo de la platanera hacia ella y los atrapa en su interior.  La trampa es fácil de usar y se puede colocar en cualquier lugar donde se necesite controlar plagas de este insecto.

Está fabricada con un polímero plástico que no emite olores al calentarse por el efecto del sol, y soporta los rayos ultravioleta, con una vida media de 6 a 7 años. Está formada por tres piezas fácilmente ajustables, una base, una tapa y un colgador especial, para colgar el difusor de feromona.

La trampa EOSTRAP® COSMOPOLITES SÚPER debe colocarse semienterrada hasta los agujeros de entrada para que los Cosmopolites sordidus caigan en la trampa y queden retenidos en su interior, ahogados por el agua con detergente (1-3%) en el fondo de la misma, a un nivel de 3 a 4 cm, revisando los niveles cada una o dos semanas.

Las trampas incluyen una EOSTRAP® CAMISA SUELO, un cilindro hueco de 12,5 cm de alto x 11,5 cm de diámetro que facilita la colocación de las trampas en el suelo y su posterior supervisión y mantenimiento.

El difusor de feromona no deberá mojarse, y las trampas no deben quedar sin agua. Debemos tapar las trampas con restos de hojas de platanera, ya que de esta manera se optimiza la captura del Picudo.

Señalizaremos las trampas con una caña clavada en el suelo, para poder localizarlas en el campo, y realizar las labores de mantenimiento.

La feromona a usar con esta trampa es: Econex Feromona Picudo Platanera Cosmopolites Sordidus 90 días

Feromona Picudo Platanera Cosmopolites Sordidus 90 días

Preguntas frecuentes sobre Eostrap Cosmopolites Super

  • ¿Cómo funciona la trampa Eostrap Cosmopolites Super?

    La trampa Eostrap Cosmopolites Super utiliza una combinación de feromonas y atrayentes alimenticios para atraer y capturar insectos como el picudo negro de la platanera.

  • ¿Es seguro para el medio ambiente y los seres humanos?

    Sí, la trampa Eostrap Cosmopolites Super es segura para el medio ambiente y los seres humanos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Es una solución de control biológico ecológica.

  • ¿Cuánto tiempo dura una trampa?

    Cada trampa Eostrap Cosmopolites Super tiene una duración de aproximadamente 6 o 7 años. La feromona usada como cebo tiene una duración menor y hay que reponerla.

  • ¿Cómo se instala la trampa?

    La trampa Eostrap Cosmopolites Super se puede colocar en la base de la planta o en la parte superior del tronco. Se recomienda colocar una trampa por cada 10 plantas.

  • ¿Es efectiva contra otros tipos de insectos?

    No, la trampa Eostrap Cosmopolites Super está diseñada específicamente para capturar el picudo negro de la platanera.

  • ¿Puedo reutilizar la trampa?

    Sí, la trampa Eostrap Cosmopolites Super se puede reutilizar si se encuentra en buen estado. Se recomienda reemplazar la trampa cada 6 años.

  • ¿Cuántas trampas necesito para proteger mi plantación?

    Se recomienda colocar una trampa por cada 10 plantas. Sin embargo, la cantidad de trampas necesarias dependerá del tamaño de la plantación y la gravedad de la infestación.

Ventajas de Eostrap Cosmopolites Super

  1. Eostrap Cosmopolites Super es altamente efectivo en la eliminación de insectos, especialmente la plaga de picudos que afecta a las plantaciones de banano y plátano. Su diseño innovador y su capacidad de atracción de los insectos lo convierten en una herramienta indispensable para los agricultores.
  2. Este producto es fácil de usar y no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Simplemente colóquelo en el lugar adecuado y déjelo hacer su trabajo. No es necesario aplicar productos químicos ni realizar ningún tipo de intervención adicional, simplemente asegurarse que el fondo de la trampa contiene líquido y reemplazar la feromona al terminar su vida útil.
  3. Eostrap Cosmopolites Super es una solución económica y sostenible para el control de plagas. Al no requerir de productos químicos, no solo se ahorra dinero en la compra de estos productos, sino que también se contribuye a la protección del medio ambiente.
  4. Este producto es altamente resistente y duradero, lo que significa que puede ser utilizado durante largos períodos de tiempo sin necesidad de reemplazarlo. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar y almacenar.
  5. Eostrap Cosmopolites Super ha sido probado y aprobado por expertos en el control de plagas. Su eficacia ha sido comprobada en numerosos estudios y su uso ha sido recomendado por organizaciones agrícolas y gubernamentales en todo el mundo. Si desea proteger sus cultivos de los insectos, este producto es la elección perfecta.
3300002

Ficha técnica

Ámbito
Cultivos
Cultivos
Plataneras
Plagas y Enfermedades
Picudo de la Platanera (Cosmopolites sordidus)
Aplicación
Manual
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular

También podría interesarle