Batlle - Triple Acción Químico
  • Batlle - Triple Acción Químico
  • Batlle - Triple Acción Químico
  • Batlle - Triple Acción Químico

Batlle - Triple Acción Químico

El Triple Acción Batlle combina la eficacia de un insecticida, acaricida y fungicida haciendo de él el producto definitivo e ideal para la lucha contra todo tipo de plagas y enfermedades, incluyendo insectos, ácaros y hongos, actuando de forma curativa.

Su innovadora formulación está especialmente indicada tanto para plantas de interior cómo de exterior y destaca por no manchar ni alterar el color de la planta.

Actúa de forma rápida y eficaz, con un alto rango de actividad en cualquier época del año.

3400086
No disponible 20%
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

PULVERIZADOR

El Triple Acción BATLLE es el producto de nitivo e ideal para la lucha contra todo tipo de plagas y enfermedades. Su innovadora formulación está especialmente indicada tanto para plantas de interior como de exterior. Actúa de forma rápida y e caz, con un alto rango de actividad en cualquier época del año.

  • Composición: Deltametrin 0,001%, Tebuconazol 0,02%, Abamectina 0,0015% [AL] P/V. Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con no: ES-00157.
  • Dosis y modo de empleo: Intervalo mínimo entre aplicaciones 7 días. Máximo 4 aplicaciones al año. No tratar en horas centrales de fuerte calor o cuando la planta esté expuesta a una insolación severa.
3400086

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Araña roja
Trips
Uso
Uso particular