Fungicida AL especial plantas ornamentales y rosales, 500 ml
  • Fungicida AL especial plantas ornamentales y rosales, 500 ml
  • Fungicida AL especial plantas ornamentales y rosales, 500 ml

Fungicida AL especial plantas ornamentales y rosales, 500 ml

Protege tus plantas ornamentales y rosales de manera efectiva con el Fungicida AL especial para plantas ornamentales y rosales. Combate oídio y mancha negra, garantizando su salud y belleza. Fácil aplicación en un cómodo formato de 500 ml. ¡Cuida tus plantas con confianza!

0101083
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 10/04/2024 y 24/04/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales, 500 ml

Si eres un amante de las plantas ornamentales y rosales, has llegado al lugar adecuado. Presentamos nuestro Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales, 500 ml tu aliado en la lucha contra el oídio y la mancha negra, dos de las plagas más comunes que afectan a tus plantas favoritas.

El Fungicida AL de Protect Garden (antes Bayer Garden) es una solución en formato de 500 ml que te facilita la vida. ¿Por qué? Porque viene en un conveniente pulverizador, listo para aplicarse directamente sin ninguna preparación adicional. Así, podrás brindar el cuidado que tus plantas necesitan de manera rápida y efectiva.

Este producto es una combinación magistral de Trifloxistrobin al 0,0125% y Tebuconazol al 0,0125% p/v, que actúan en sinergia para ofrecer una protección excepcional contra una amplia gama de enfermedades fúngicas. Ya sea que tengas plantas ornamentales en interiores o disfrutes de tus rosales al aire libre, el Fungicida AL para planta ornamentales y rosales es la elección ideal.

Además de su poderosa acción preventiva, este fungicida también ofrece un efecto curativo, asegurando que tus plantas se mantengan saludables y hermosas. Y lo mejor de todo, no deja manchas en hojas ni flores, manteniendo la belleza de tus plantas intacta.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos aplicar el Fungicida AL para planta ornamentales y rosales al atardecer, evitando así los efectos del sol intenso. No olvides usar gafas y guantes protectores para tu seguridad.

Bayer Garden, ahora Protect Garden, sigue siendo tu marca de confianza. Confía en nuestro Fungicida AL para mantener tus plantas ornamentales y rosales en su mejor estado. ¡Protege tus plantas y disfruta de su esplendor!

Preguntas frecuentes sobre el Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales, 500 ml

  • ¿Qué problemas específicos de enfermedades fúngicas combate el Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales?

El Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales está diseñado para prevenir y eliminar el oídio y la mancha negra, dos de las plagas más comunes que afectan a las plantas ornamentales y rosales.

  • ¿Cómo debo aplicar el Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales en mis plantas?

Es fácil de usar. Simplemente aplica la dosis necesaria mediante pulverización, prestando especial atención al envés de las hojas. No es necesario realizar ninguna mezcla o preparación adicional.

  • ¿Cuál es la mejor época para aplicar este fungicida en mis plantas?

Se recomienda aplicarlo al atardecer para evitar que la luz solar intensa actúe como una lupa en las hojas. Esto ayuda a maximizar la eficacia del producto.

  • ¿Es seguro para el uso en plantas en interiores?

Sí, el Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales es seguro para usar tanto en plantas ornamentales en interiores como en exteriores. Asegúrate de seguir las instrucciones de aplicación.

  • ¿Cuánto tiempo dura la protección después de aplicar el fungicida?

La protección puede variar según las condiciones ambientales, pero en general, una aplicación suele ofrecer protección durante varias semanas. Si las condiciones son especialmente húmedas, es posible que desees aplicar nuevamente antes.

  • ¿Este producto deja residuos dañinos en mis plantas o en el suelo?

No, el Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales está formulado para no dejar manchas ni residuos dañinos en las hojas, flores o el suelo. Es seguro para tus plantas y el entorno.

  • ¿Puedo usar este fungicida en todo tipo de plantas ornamentales y rosales?

Sí, el Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales es adecuado para la protección de plantas ornamentales leñosas y herbáceas, incluyendo rosales. Es versátil y eficaz en una amplia gama de especies.

Ventajas de usar el Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales, 500 ml

  1. Protección eficaz contra enfermedades comunes: El Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales, 500 ml es tu aliado confiable en la lucha contra el oídio y la mancha negra, dos de las plagas más comunes que afectan a las plantas ornamentales y rosales. Con una fórmula cuidadosamente diseñada, previene y elimina estas enfermedades de manera efectiva, manteniendo tus plantas saludables y hermosas.
  2. Facilidad de aplicación: Olvídate de las complicadas mezclas y preparaciones. Este producto viene en un cómodo formato de 500 ml con un pulverizador incorporado. Simplemente aplica la dosis necesaria mediante pulverización, prestando especial atención al envés de las hojas. Es fácil y rápido, lo que te permite cuidar tus plantas de manera conveniente.
  3. Efecto curativo y preventivo: ¿Quieres que tus plantas estén en su mejor estado? Nuestro fungicida ofrece tanto un efecto curativo como preventivo. No solo protege tus plantas contra futuros ataques de hongos, sino que también combate las infecciones existentes, asegurando que tus plantas se recuperen y prosperen.
  4. Seguro y sin residuos dañinos: La seguridad de tus plantas y del medio ambiente es primordial. El Fungicida AL Especial para Plantas Ornamentales y Rosales, 500 ml está formulado para no dejar manchas ni residuos dañinos en hojas, flores o el suelo. Puedes usarlo con confianza, tanto en plantas de interior como en exterior.
  5. Marca de confianza: Bayer Garden, ahora Protect Garden, es una marca de renombre en el cuidado de jardines y plantas. Puedes confiar en la calidad y la efectividad de nuestro producto. Además, la combinación de dos sustancias activas con diferentes modos de acción garantiza una protección sólida contra una amplia gama de enfermedades fúngicas.
0101083

Ficha técnica

Uso
Uso particular