Insecticida listo para usar contra hormigas.
Actúa por contacto e ingestión. Es un producto de acción rápida y permanente, con

Antihormigas Listo Uso, 750 ml

Despídete de las hormigas y otros insectos no deseados con el poderoso Antihormigas Listo Uso.

Su fórmula con Deltametrina al 0,1% actúa por contacto e ingestión, ofreciendo una acción rápida y duradera. Con este insecticida listo para usar, podrás eliminar eficazmente las plagas en tu hogar.

¡Recupera el control de tu espacio con confianza!

5600061
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve Antihormigas Listo Uso de Sipcam Jardín

¡Controla las hormigas con facilidad con el increíble Antihormigas Listo Uso de Sipcam Jardín! Con su fórmula de vanguardia y su presentación en prácticos 750 ml, este insecticida listo para usar es tu mejor aliado en la batalla contra las hormigas invasoras. 

Este potente insecticida actúa por contacto e ingestión, lo que significa que las hormigas simplemente no tienen escapatoria. Además, su acción es permanente, garantizando que las hormigas no vuelvan a molestarte en mucho tiempo.

Además, el Antihormigas Listo Uso de Sipcam Jardín también es eficaz contra otros insectos indeseables, como las cucarachas. Su composición con Deltametrina al 0,1% le confiere una alta eficacia contra una amplia gama de insectos, asegurando que tu hogar esté libre de cualquier plaga.

Al ser un producto listo para usar, no necesitas mezclar ni diluir nada. Simplemente rocía el Antihormigas directamente sobre las zonas infestadas. 

Preguntas frecuentes sobre Antihormigas Listo Uso de Sipcam Jardín

  • ¿Cómo actúa el Antihormigas Listo Uso contra las hormigas y otros insectos?

El Antihormigas Listo Uso actúa por contacto e ingestión. Cuando las hormigas o cualquier otro insecto entran en contacto con el producto o lo ingieren, se produce un efecto rápido y permanente que los elimina.

  • ¿Cuál es la dosis recomendada para usar el Antihormigas Listo Uso?

El Antihormigas Listo Uso viene listo para usar, por lo que no requiere ninguna dilución o mezcla adicional. Simplemente rocía el producto directamente sobre las áreas afectadas o donde se observen las hormigas y otros insectos.

  • ¿En qué superficies se puede aplicar el Antihormigas Listo Uso?

Puedes aplicar el Antihormigas Listo Uso en una amplia variedad de superficies, como pisos, paredes, marcos de ventanas, puertas y otros lugares donde las hormigas y otros insectos puedan transitar. También se puede utilizar en exteriores, como jardines y patios.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Antihormigas Listo Uso?

El Antihormigas Listo Uso ofrece una acción rápida, por lo que podrás notar resultados en poco tiempo. Sin embargo, la efectividad puede variar dependiendo de la severidad de la infestación y las condiciones ambientales.

  • ¿El Antihormigas Listo Uso es seguro para su uso en interiores?

Sí, el Antihormigas Listo Uso es seguro para su uso en interiores siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso. Se recomienda aplicar el producto en áreas donde las mascotas y los niños no tengan acceso directo.

  • ¿Cuánto tiempo dura la protección del Antihormigas Listo Uso?

El Antihormigas Listo Uso ofrece una protección duradera. Su efecto es permanente en el sentido de que elimina las hormigas y otros insectos de forma efectiva. Sin embargo, si se producen nuevas infestaciones, puede ser necesario volver a aplicar el producto.

  • ¿El Antihormigas Listo Uso es eficaz contra otros insectos además de las hormigas?

Sí, el Antihormigas Listo Uso tiene una alta eficacia en un gran número de insectos, incluyendo cucarachas y otros insectos rastreros. Si tienes problemas con otros insectos, puedes utilizar este producto para controlarlos de manera efectiva.

Ventajas del Antihormigas Listo Uso de Sipcam Jardín

Eliminación efectiva de hormigas y otros insectos: El Antihormigas Listo Uso es altamente eficaz para combatir hormigas, cucarachas y otros insectos. Su fórmula especial actúa por contacto e ingestión, asegurando una eliminación completa de la plaga.

Acción rápida y permanente: Olvídate de largas esperas y problemas persistentes. Este insecticida ofrece una acción rápida, permitiéndote ver resultados en poco tiempo. Además, su efecto es permanente, brindando una protección duradera contra las infestaciones.

Fácil de usar: Con el Antihormigas Listo Uso, no necesitas complicadas mezclas ni diluciones. Viene listo para usar, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente rocía el producto directamente sobre las áreas afectadas y observa cómo elimina las hormigas y otros insectos.

Amplio espectro de control: Además de las hormigas, este insecticida es eficaz contra una variedad de insectos, incluyendo cucarachas y otros insectos rastreros. Con una sola solución, podrás hacer frente a múltiples plagas en tu hogar u oficina.

Composición confiable: El Antihormigas Listo Uso contiene Deltametrina al 0,1%, un ingrediente activo altamente efectivo en el control de insectos. Esta composición confiable garantiza resultados consistentes y un control óptimo de las plagas.

¡No dejes que las hormigas y otros insectos arruinen tu entorno! Con el Antihormigas Listo Uso, podrás eliminarlos de manera eficaz, rápida y duradera. Recupera la tranquilidad y el confort en tu hogar con este poderoso insecticida.

5600061

Ficha técnica

Ámbito
Plagas Domésticas
Aplicación
Manual
Composición
Deltametrina 0,1 %
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular