Avidust Insecticida Rastreros 1 Kg
  • Avidust Insecticida Rastreros 1 Kg
  • Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg

Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg

Insecticida en polvo para espolvoreo, listo uso, que actúa por contacto e ingestión. Para aplicar tanto en los lugares de paso, como en los refugios. Muy eficaz frente a insectos del entorno doméstico. Gran poder residual

  • Dosis: 1 KG / 15-25 m2
  • Composición: Permetrina 0,8 %
5600108
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve Avidust Insecticida Rastreros para espolvoreo Permetrina 0,8% 1 Kg

Las hormigas y los insectos rastreros son una plaga común en hogares y jardines, y pueden ser difíciles de controlar. Afortunadamente, el Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg es la solución perfecta para eliminar estas molestas criaturas.

Este producto es un insecticida en polvo que contiene Permetrina, un ingrediente activo altamente efectivo para el control de hormigas y otros insectos rastreros. El Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg es fácil de usar y se puede aplicar en áreas donde las los insectos rastreros se congregan, como alrededor de las puertas y ventanas, en las grietas y hendiduras de las paredes y en los rincones oscuros de la casa. El polvo se adhiere a las patas de las hormigas y otros insectos y se lleva de vuelta al nido, lo que resulta en la eliminación de toda la colonia.

Este producto es seguro para usar en interiores y exteriores, y no tiene olor ni mancha. Además, su fórmula de Permetrina 0,8% es altamente efectiva en la eliminación de hormigas y otros insectos rastreros, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución rápida y efectiva para el control de plagas.

Preguntas frecuentes sobre Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg

  • ¿Cómo funciona Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg

Hormigas Avidust Insecticida Rastreros para espolvoreo Permetrina 0,8% 1 Kg actúa como un insecticida de contacto, es decir, que al entrar en contacto con las hormigas, las mata de forma inmediata.

  • ¿Es seguro utilizar Hormigas Avidust Insecticida Rastreros para espolvoreo Permetrina 0,8% 1 Kg en mi hogar?

Sí, Hormigas Avidust Insecticida Rastreros para espolvoreo Permetrina 0,8% 1 Kg es seguro para su uso en el hogar siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso y se mantenga fuera del alcance de los niños y mascotas.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto de Hormigas Avidust Insecticida Rastreros para espolvoreo Permetrina 0,8% 1 Kg?

El efecto de Hormigas Avidust Insecticida Rastreros para espolvoreo Permetrina 0,8% 1 Kg puede durar hasta 3 meses, dependiendo de las condiciones ambientales y la cantidad de hormigas presentes.

  • ¿Puedo utilizar Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg en exteriores?

Sí, Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg puede ser utilizado en exteriores siempre y cuando se aplique en áreas secas y protegidas de la lluvia.

  • ¿Cómo debo aplicar Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg?

Debe aplicarse en las áreas donde se han visto las hormigas, espolvoreando el producto directamente sobre ellas y en sus rutas de acceso. Se recomienda utilizar guantes y una mascarilla para evitar la inhal

Ventajas de Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg

  1. Efectividad comprobada: Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg es un producto altamente efectivo para el control de hormigas y otros insectos rastreros. Su fórmula con Permetrina 0,8% garantiza una acción rápida y duradera.
  2. Fácil de aplicar: Este producto viene en formato de espolvoreo, lo que lo hace muy fácil de aplicar en cualquier superficie donde se detecten hormigas o insectos rastreros. Además, su presentación en un kilogramo permite cubrir una gran área de tratamiento.
  3. Seguridad para el hogar: Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg es seguro para su uso en el hogar, ya que no contiene sustancias tóxicas que puedan afectar la salud de las personas o las mascotas. Además, su fórmula no deja residuos ni manchas en las superficies tratadas.
  4. Ahorro de tiempo y dinero: Al utilizar Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg, se evita la necesidad de contratar servicios de fumigación costosos y se ahorra tiempo en la aplicación del producto. Además, su efectividad garantizada reduce la necesidad de aplicaciones repetidas.
  5. Protección duradera: Insecticida Rastreros Avidust, 1 Kg ofrece una protección duradera contra las hormigas y otros insectos rastreros, lo que significa que se puede disfrutar de un hogar libre de plagas por más tiempo. Esto se traduce en una mayor comodidad y tranquilidad para toda la familia.
5600108

Ficha técnica

Ámbito
Plagas Domésticas
Aplicación
Manual
Composición
Permetrina 0,8 %
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular

También podría interesarle