Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseñado
  • Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseñado
  • Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseñado
  • Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseñado
  • Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseñado
  • Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseñado

Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseñado

Cebo en forma de gel ecodiseñado para mayor efectividad y menor impacto en el medio ambiente y las personas. 

  • Dosis: interior: 1-2 gotas por m2 / 1 gota por metro lineal exterior: 1-2 gotas por metro lineal /8-10 gotas entrada hormiguero
6900006
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve el Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño

¡Despídete de las hormigas invasoras con el poderoso Gel Antihormigas BioGel! Este cebo en forma de gel, ecodiseñado para garantizar una efectividad máxima y un impacto mínimo en el medio ambiente y las personas, es la solución perfecta para eliminar esas molestas plagas. 

Gracias a su composición especial y viscosidad única, el Gel Antihormigas BioGel atrae a las hormigas como un poderoso imán. Ellas lo ingieren y lo transportan sin problemas hacia el interior de sus nidos. Pero aquí viene lo mejor: este cebo actúa con un efecto de muerte retardada. Les da tiempo suficiente a las hormigas para que intercambien comida, contaminando a toda la colonia y logrando la eliminación definitiva del hormiguero. ¡Una estrategia maestra para acabar con ellas!

Pero eso no es todo. Este gel antihormigas se enorgullece de su diseño ecológico. Su composición está formulada para reducir al máximo el impacto en el medio ambiente y en las personas, brindándote la tranquilidad de saber que estás combatiendo las hormigas sin dañar el entorno que te rodea. ¡Protege tu hogar sin preocupaciones!

Con la jeringuilla de 5 gramos de capacidad, la aplicación es sencilla y precisa. Solo necesitas colocar pequeñas gotas de gel en los puntos estratégicos donde las hormigas suelen aparecer. Observa cómo el BioGel ejerce su poder de atracción irresistible y logra eliminar por completo la plaga de hormigas en tu hogar.

Preguntas frecuentes sobre Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño

  • ¿Cómo funciona el Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño?

  • El Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño es un cebo en gel que atrae a las hormigas y las mata de manera efectiva. El gel contiene un ingrediente activo que interfiere con el sistema nervioso de las hormigas, lo que las mata en cuestión de horas.

  • ¿Es seguro usar el Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño en mi hogar?

  • Sí, el BioGel Gel Antihormigas Ecodiseñado Cebo en Gel Profesional en jeringuilla contra Hormigas 5 gr es seguro para usar en su hogar. El gel está diseñado para ser utilizado en interiores y exteriores, y no es tóxico para los humanos ni para las mascotas.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño?

  • El Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño comienza a hacer efecto en cuestión de horas después de la aplicación. Las hormigas que consumen el cebo mueren en un plazo de 24 a 48 horas.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño?

  • El efecto del Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño puede durar hasta 3 meses después de la aplicación. Sin embargo, si hay una infestación severa de hormigas, es posible

Ventajas de Gel Antihormigas BioGel - Jeringuilla 5 gr Cebo Ecodiseño

  1. Efectividad comprobada: El BioGel Gel Antihormigas es un producto altamente efectivo para combatir las hormigas en cualquier espacio. Su fórmula en gel permite que las hormigas lo ingieran y lo lleven a su colonia, eliminando así a toda la población de hormigas.
  2. Fácil de usar: La jeringuilla en la que viene el producto hace que su aplicación sea muy sencilla y precisa. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en los lugares donde hay presencia de hormigas y esperar a que hagan su trabajo.
  3. Seguridad para el medio ambiente: El BioGel Gel Antihormigas es un producto ecológico y seguro para el medio ambiente. Su fórmula no contiene químicos tóxicos ni pesticidas, lo que lo hace seguro para su uso en cualquier espacio.
  4. Durabilidad: El BioGel Gel Antihormigas tiene una duración prolongada, lo que significa que no tendrás que preocuparte por aplicarlo con frecuencia. Una sola aplicación puede durar hasta 3 meses, lo que lo hace muy conveniente y económico.
  5. Versatilidad: El BioGel Gel Antihormigas es un producto versátil que puede ser utilizado en cualquier espacio, ya sea en interiores o exteriores. Además, es efectivo contra diferentes tipos de hormigas, lo que lo hace una solución completa para cualquier problema de hormigas que puedas tener.
6900006

Ficha técnica

Ámbito
Plagas Domésticas
Formulación
cebo en gel
Plagas y Enfermedades
Hormigas
Aplicación
Manual
Composición
Imidacloprid 0,031%
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular