Política de envíos

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 El plazo de entrega de los pedidos es de 7 días laborables en todo el territorio nacional desde que se confirma el envío (3 días únicamente para envíos en las Islas Canarias). Los pedidos pueden sufrir retrasos por causas ajenas a nosotros. 

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar o anular nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes pero dicho cambio no será posible en todos los casos.

 

¿Cuál es el coste del envío?

 Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino.

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

 Tras un primer intento de entrega, el transportista le dejará un aviso para que se ponga en contacto con él. La entrega también puede hacerse en alguna de las oficinas del transportista. 

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

 Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación del envío aún no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@malditosbichos.es

Política de devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO, CAMBIO DE PRODUCTO

 

Si no queda satisfecho con los productos comprados en nuestra tienda online, tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes:

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted recibió el producto.

Según el presente derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean devueltos con su embalaje original, en perfecto estado y completos (con los accesorios, manuales, etc.). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, abiertos o sucios por parte del consumidor.

Una vez recibido el producto, le abonaremos el importe principal.

El consumidor deberá comunicar su solicitud de devolución mediante solicitud a través de proceso RMA iniciado desde su perfil en https://malditosbichos.es/tienda/mi-cuenta, así como proceder a la devolución del producto por paquete postal certificado informándonos por mensajería del Número de Seguimiento. Salvo en los casos que contempla la ley, el cliente debe correr con los gastos de dicha devolución. Debe esperar a que autorizemos su devolución para remitir el paquete. La dirección postal a la que debe enviar el paquete de la devolución es la siguiente: 

Fitosanitarios Drago S.L.
Polígono Industrial El Mayorazgo
C/ Laura Grote de la Puerta, 9
Edif. Yeray, Nave 16
38110 Santa Cruz de Tenerife

Una vez recibidas la comunicación de devolución (en su caso) y el producto objeto de devolución procederemos a devolver el importe en un plazo máximo de 14 días, desde el momento de la recepción del producto en nuestras instalaciones, las cantidades de dinero abonadas por el usuario, incluidos los impuestos y exceptuando los gastos de envío, sin realizar descuento o penalización alguna. La devolución se hará por el mismo medio por el que usted pagó.

En el supuesto de que la devolución se deba a defectos del producto, los derechos y garantías legales sobre productos defectuosos se aplican conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto, corriendo a cargo la empresa con los gastos de envío.

El Derecho de desistimiento sólo es válido para los consumidores, incluidas las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Los comerciantes o empresarios que adquieran productos en el marco de una actividad comercial o empresarial no se podrán acoger al derecho de desistimiento.

Condiciones generales de pago

Las presentes Condiciones Generales de Pago se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas entre MalditosBichos, en adelante denominada vendedor, y la persona física, empresa u organización compradora, en adelante denominada comprador.

1. Las presentes Condiciones Generales de Pago se aplicarán a todas las transacciones actuales y futuras mientras no se acuerde por escrito lo contrario, también en caso de cualquier suplemento aunque no se haga referencia explícita a los mismos en dicha relación comercial.

2. Se dan por aceptadas estas condiciones de pago para cada comprador que realice una transacción en nuestra página. 

3. Los precios mostrados se consideran precios fijos en € (euros) e incluyen IVA u otros impuestos aplicables o especiales (derechos de aduana, impuestos especiales, impuestos de carretera, etc). El vendedor, no obstante, se reserva en principio el derecho a calcular los costes aplicando los precios válidos el día de la entrega, en caso de modificarse la relación de costes. Esto se aplica, en particular, a las fluctuaciones de la moneda o a cambios en los precios de las materias primas. Las excepciones a dicha cláusula sólo son válidas si están acordadas por escrito.

4. Los datos relativos a pesos de las mercancías, así como volumen y peso del embalaje son siempre aproximados y no son vinculantes.

5. Todos los pagos deberán ser satisfechos en la divisa convenida, sin ninguna deducción, aplazamiento o ajuste, inmediatamente durante el proceso de compra. Cualquier otros plazo de pago debe acordarse por escrito.

6. El número de identificación fiscal del vendedor es el siguiente: B-38413951.