Semillas cilantro o cilandro (Coriandrum Sativum), sobre
  • Semillas cilantro o cilandro (Coriandrum Sativum), sobre
  • Semillas cilantro o cilandro (Coriandrum Sativum), sobre

Semillas cilantro o cilandro (Coriandrum Sativum), sobre

Las semillas de cilantro o cilandro de Batlle son una excelente opción para aquellos que buscan cultivar sus propias hierbas aromáticas en casa. Fáciles de cultivar y con un sabor y aroma únicos, el cilantro es una hierba versátil que es perfecta para una amplia variedad de platos. Además, con sus beneficios para la salud, el cilantro es una excelente adición a cualquier jardín de hierbas. ¡No esperes más y consigue tus  semillas de cilantro o cilandro de Batlle hoy mismo!

Batlle
3400024
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirven las semillas cilantro o cilandro

Las semillas cilantro o cilandro de Batlle son una excelente opción para aquellos que buscan cultivar sus propias hierbas aromáticas en casa. Esta variedad de Coriandrum Sativum es fácil de cultivar y ofrece un sabor y aroma únicos que son perfectos para una amplia variedad de platos.

El cilantro es una hierba anual que crece hasta una altura de 60 cm. Sus hojas son de color verde oscuro y tienen un sabor fresco y ligeramente picante. Las semillas de cilantro también son muy populares en la cocina, y se utilizan en una amplia variedad de platos, desde curry hasta panes y pasteles.

Las semillas de cilantro de Batlle son fáciles de cultivar y se pueden sembrar directamente en el suelo o en macetas. Se recomienda sembrarlas en primavera u otoño, y asegurarse de que las plantas reciban suficiente luz solar y agua. El cilantro también es una hierba resistente al frío, por lo que puede cultivarse durante todo el año en climas más suaves. Además de ser una excelente opción para los amantes de la cocina, el cilantro también tiene una serie de beneficios para la salud. Se ha demostrado que esta hierba ayuda a reducir la inflamación, mejora la digestión y puede incluso ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Preguntas frecuentes sobre las semillas cilantro o cilandro

  • ¿Cuál es la mejor época para sembrar las semillas de cilantro Batlle?

La mejor época para sembrar las semillas de cilantro Batlle es de marzo a mayo, cuando las temperaturas son más suaves.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en germinar el cilantro Batlle?

El cilantro Batlle tarda entre 7 y 10 días en germinar, dependiendo de las condiciones de humedad y temperatura.

  • ¿Cómo debo sembrar las semillas de cilantro Batlle?

Para sembrar las semillas de cilantro Batlle, debes hacer un agujero de unos 2 cm de profundidad y colocar una o dos semillas en cada agujero. Luego, cubre las semillas con tierra y riega suavemente.

  • ¿Cuánto espacio necesitan las plantas de cilantro Batlle?

Las plantas de cilantro Batlle necesitan unos 20 cm de espacio entre ellas para crecer adecuadamente.

  • ¿Cómo debo cuidar las plantas de cilantro Batlle?

Las plantas de cilantro Batlle necesitan un riego regular y una exposición al sol parcial. Además, es recomendable fertilizarlas cada 2 o 3 semanas con un abono orgánico.

  • ¿Cuándo puedo cosechar el cilantro Batlle?

El cilantro Batlle se puede cosechar cuando las hojas tienen un tamaño adecuado, generalmente a partir de los 5 meses.

  • ¿Puedo utilizar las semillas de cilantro Batlle para cocinar?

Sí, las semillas de cilantro Batlle se pueden utilizar para cocinar, especialmente en la preparación de salsas y adobos. Además, las hojas frescas de la planta también son muy utilizadas en la cocina.

Ventajas de las semillas cilantro o cilandro

  • Variedad de usos: Las semillas de cilantro son muy versátiles y se pueden utilizar en una gran variedad de platos, desde guisos y sopas hasta ensaladas y salsas. Además, su sabor fresco y aromático es perfecto para darle un toque especial a tus comidas.
  • Fácil de cultivar: Las semillas de cilantro Batlle son muy fáciles de cultivar, incluso si no tienes experiencia previa en jardinería. Solo necesitas un poco de tierra, agua y luz solar para obtener una cosecha abundante y deliciosa.
  • Propiedades saludables: El cilantro es una hierba muy saludable que contiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes. Además, se ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial.
  • Ahorro de dinero: Comprar las semillas Amateur Batlle de cilantro te permitirá ahorrar dinero a largo plazo, ya que podrás cultivar tus propias hierbas en casa en lugar de comprarlas en el supermercado. Además, tendrás la seguridad de que estás consumiendo un producto fresco y de calidad.
  • Sostenibilidad: Cultivar tus propias hierbas en casa es una forma sostenible de obtener alimentos frescos y saludables. Además, al comprar las semillas Amateur Batlle de cilantro estarás apoyando a una empresa comprometida con el medio ambiente y la agricultura responsable.
3400024

Ficha técnica

Uso
Uso particular