Anticochinillas Batlle, sobre para 5L

Anticochinillas Batlle, sobre para 5L

Insecticida de alta persistencia, frente a plagas de difícil control como la cochinilla, piojo de San José, caparreta o la mosca blanca.

Batlle
3400099
No disponible 20%
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

El Anti Cochinillas BATLLE es un insecticida de alta persistencia, con acción residual, presentando efecto ovicida y larvicida frente a plagas de difícil control como la Cochinilla, Piojo de San José, Caparreta o Mosca blanca.

  • Composición: Piriproxifen 10%. Reservado para uso profesional.
  • Dosis: verter todo el contenido del sobre 5 litros de agua.

Para qué sirve el Anticochinillas Battle

Si estás buscando un producto eficaz para combatir las plagas de cochinillas y ácaros en tus plantas, ¡Battle - Anticochinillas es la solución que necesitas! Este insecticida y acaricida en sobre para 5 litros es la opción perfecta para mantener tus plantas libres de plagas y en perfecto estado de salud.

La fórmula de Battle - Anticochinillas es altamente efectiva gracias a su combinación de ingredientes activos que actúan de manera rápida y eficaz contra las cochinillas y ácaros. Además, su presentación en sobre para 5 litros te permite preparar la cantidad exacta que necesitas para tratar tus plantas, evitando el desperdicio de producto.

Con Battle - Anticochinillas, podrás disfrutar de plantas sanas y libres de plagas sin tener que preocuparte por los efectos negativos que pueden tener otros productos en el medio ambiente. Este insecticida y acaricida es seguro para tus plantas y para el medio ambiente, por lo que podrás utilizarlo con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes sobre el Anti Cochinillas Battle

  • ¿Qué tipo de plagas elimina el insecticida Anticochinillas Battle?

    Este producto está diseñado para eliminar chinches, cochinillas, pulgones, ácaros y otros insectos rastreros.

  • ¿Es seguro utilizar este insecticida en plantas y cultivos?

    Sí, Anticochinillas Battle es seguro para utilizar en plantas y cultivos, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el insecticida?

    El tiempo de efectividad varía dependiendo del tipo de plaga y la gravedad de la infestación, pero en general se puede ver una reducción significativa en la población de insectos en un plazo de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario diluir el producto antes de utilizarlo?

    Sí, se debe diluir el contenido del sobre en 5 litros de agua antes de utilizarlo.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del insecticida?

    El efecto del insecticida puede durar hasta 4 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales y la gravedad de la infestación.

  • ¿Es necesario aplicar el insecticida más de una vez?

    En casos de infestaciones graves, puede ser necesario aplicar el insecticida más de una vez para asegurar la eliminación completa de la plaga.

  • ¿Es seguro para mascotas y niños?

    Se recomienda mantener a las mascotas y niños alejados del área tratada hasta que el producto se haya secado completamente. Además, se debe almacenar el producto fuera del alcance de los niños y mascotas.

Ventajas del Anticochinillas Battle

  1. Efectividad comprobada: El insecticida y acaricida Anticochinillas Battle ha sido diseñado para combatir de manera efectiva y rápida las plagas de insectos y ácaros en tus plantas y cultivos. Su fórmula ha sido probada y comprobada para garantizar resultados óptimos.
  2. Fácil de usar: Este producto viene en sobres individuales que se disuelven fácilmente en agua, lo que lo hace muy fácil de usar. Además, su presentación en sobres permite una dosificación precisa y evita el desperdicio de producto.
  3. Protección duradera: El insecticida y acaricida Anticochinillas Battle ofrece una protección duradera contra las plagas de insectos y ácaros. Su fórmula actúa de manera residual, lo que significa que seguirá protegiendo tus plantas y cultivos por un tiempo prolongado.
  4. Seguro para tus plantas: Este producto ha sido diseñado para ser seguro para tus plantas y cultivos. Su fórmula no daña las hojas ni las raíces de tus plantas, lo que significa que puedes usarlo con confianza sin preocuparte por dañar tus cultivos.
  5. Excelente relación calidad-precio: El insecticida y acaricida Anticochinillas Battle ofrece una excelente relación calidad-precio. Su efectividad, facilidad de uso y protección duradera lo convierten en una opción económica y eficiente para combatir las plagas de insectos y ácaros en tus plantas y cultivos.
3400099

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Cochinillas
Mosca blanca
Aplicación
Foliar
Uso
Uso particular

También podría interesarle