Biogel CKC Cebo insecticida en Gel para Uso contra cucarachas Formato 10 gr
  • Biogel CKC Cebo insecticida en Gel para Uso contra cucarachas Formato 10 gr
  • Biogel CKC Cebo insecticida en Gel para Uso contra cucarachas Formato 10 gr
  • Biogel CKC Cebo insecticida en Gel para Uso contra cucarachas Formato 10 gr
  • Biogel CKC Cebo insecticida en Gel para Uso contra cucarachas Formato 10 gr
  • Biogel CKC Cebo insecticida en Gel para Uso contra cucarachas Formato 10 gr
  • Biogel CKC Cebo insecticida en Gel para Uso contra cucarachas Formato 10 gr

Biogel CKC Cebo insecticida en Gel para Uso contra cucarachas Formato 10 gr

  • ✅ Propiedades: Formulado con atrayentes naturales para el control de hormigas. Fácil de ingerir y transportar al interior de los nidos.
  • ✅ Dosis: 0,2-0,4 g/m° (1 gota 0,2 g).
  • ✅ Modo de empleo: Aplicación mediante gotas o finas líneas. El tratamiento se puede utilizar continuamente durante 2 o 3 meses, sustituyendo el cebo no consumido.
  • ✅ Ventajas: Eliminación total del hormiguero, especial viscosidad, atrayentes naturales, muy persistente
  • ✅ Registro: ES/MR(NA)-208-8-00476. Aprobado para su uso por el Público en General. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo
Bioplagen
6900031
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Cebo insecticida anti-cucarachas en forma de gel

Formulado con atrayentes específicos

Mantiene su acción por tiempo prolongado

Para qué sirve Biogel anticucarachas

Si estás cansado/a de lidiar con las desagradables cucarachas en tu hogar, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro producto es un potente insecticida en formato gel diseñado para eliminar eficazmente estas plagas indeseables de una manera técnica y, sobre todo, efectiva.

El Biogel Anticucarachas cuenta con una fórmula revolucionaria que combina la tecnología más avanzada con ingredientes de alta calidad. Su consistencia en gel permite una aplicación precisa y controlada en las áreas infestadas, garantizando una máxima eficacia. Además, su adhesividad única asegura que el producto se adhiera a las superficies, evitando que las cucarachas lo arrastren y contaminen otros espacios de tu hogar.

Con una dosis de 10 gramos de Biogel, tendrás suficiente potencia para combatir una plaga de cucarachas en tu hogar. La aplicación es sencilla: solo necesitas aplicar pequeñas gotas de gel en los rincones oscuros y húmedos donde estas plagas suelen esconderse. El Biogel actuará de manera rápida y eficiente, eliminando las cucarachas y evitando su reproducción.

No solo es altamente efectivo, sino que el Biogel Anticucarachas es seguro para su uso en hogares. Sin embargo, se recomienda utilizar en zonas inaccesibles para niños o mascotas.

Si estás buscando una solución técnica y efectiva para deshacerte de las cucarachas, el Biogel Anticucarachas es tu mejor opción. ¡No pierdas más tiempo y adquiere ahora mismo este producto de alta eficacia que transformará tu hogar en un lugar libre de plagas!

Preguntas frecuentes sobre Biogel anticucarachas

  • ¿Cómo funciona Biogel anticucarachas?

  • Biogel anticucarachas es un cebo insecticida en forma de gel que atrae a las cucarachas y las mata al ingerirlo. El gel contiene un ingrediente activo que actúa sobre el sistema nervioso de las cucarachas, causando su muerte.

  • ¿Es Biogel anticucarachas, seguro para usar en mi hogar?

  • Sí, Biogel anticucarachas es seguro para usar en su hogar. El producto ha sido probado y aprobado por las autoridades sanitarias y cumple con los estándares de seguridad establecidos.

  • ¿Cuánto tiempo tarda Biogel anticucarachas en hacer efecto?

  • El tiempo que tarda Biogel anticucarachas, en hacer efecto depende de la cantidad de cucarachas presentes en su hogar y de la frecuencia con la que se aplique el producto. En general, se recomienda aplicar el gel en áreas donde se han visto cucarachas y esperar unos días para ver los resultados.

  • ¿Puedo usar Biogel anticucarachas en áreas donde hay niños o mascotas?

  • Se recomienda usar Biogel anticucarachas, en áreas donde no haya acceso para niños o mascotas. Si se aplica en áreas donde hay niños o mascotas, asegúrese de colocar el gel en lugares inaccesibles para ellos.

  • ¿Cómo debo aplicar Biogel anticucarachas?

  • Para aplicar Biogel anticucarachas retire la tapa del tubo y aplique una pequeña cantidad de gel en áreas donde se han visto cucarachas, como debajo de los electrodomésticos, en las grietas de las paredes y en los armarios. Asegúrese de no aplicar demasiado gel, ya que esto puede disuadir a las cucarachas de acercarse.

Ventajas de Biogel anticucarachas

1. Efectividad comprobada: Biogel anticucarachas es un producto altamente efectivo para combatir las cucarachas. Su fórmula en gel permite que el cebo sea atractivo para las cucarachas, lo que garantiza su eliminación.

2. Fácil de usar: El Biogel anticucarachas es muy fácil de usar. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad en los lugares donde se han visto las cucarachas y esperar a que hagan su trabajo.

3. Seguridad: Biogel anticucarachas es un producto seguro para usar en el hogar, aunque se recomienda usar en zonas no accesibles por niños o mascotas.

4. Duración prolongada: El Biogel anticucarachas tiene una duración prolongada, lo que significa que una sola aplicación puede ser suficiente para eliminar las cucarachas por un largo tiempo.

5. Precio accesible: Biogel anticucarachas es un producto de alta calidad a un precio accesible. Es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva y económica para combatir las cucarachas en el hogar.

6900031

Ficha técnica

Ámbito
Plagas Domésticas
Plagas y Enfermedades
Cucarachas
Uso
Uso particular