ANTICOCHINILLA 100 ML
  • ANTICOCHINILLA 100 ML
  • ANTICOCHINILLA 100 ML
  • Anticochinilla Muligan Uso doméstico, 100 ml

Anticochinilla Muligan Uso doméstico, 100 ml

Insecticida anti cochinillas y piojos para uso en jardines y uso doméstico, con actividad por ingestión y contacto. 

5600129
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 10/04/2024 y 24/04/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Insecticida Muligan anti-cochinillas es un insecticida hormonal, regulador del crecimiento de los insectos, con actividad por ingestión y contacto. Imita la acción de la hormona juvenil (HJ) de los insectos provocando graves desequilibrios en su crecimiento y desarrollo, principalmente, en los procesos de morfogénesis, reproducción y embriogénesis.

Los huevos puestos por hembras adultas tratadas no son viables porque presentan un contenido en hormona juvenil muy elevado. En las larvas y pupas tratadas se interfiere la metamorfosis normal de forma que adquieren características intermedias entre larva y pupa o entre pupa y adulto siendo formas inviables.

Los adultos se ven afectados en aspectos relacionados con la reproducción: malformaciones de los órganos genitales, fallos del apareamiento, hembras estériles, disminución de la viabilidad de los huevos, etc.

  • Efectivo contra: Piojo gris (Parlatoria pergandei), Piojo rojo de California, Piojo de San José o “poll roig” (Aonidiella aurantii), Piojo blanco (Aspidiotus nerii), Serpetas (Lepidosaphes spp), Lecaninos (cochinillas con tegumento endurecido), Caparreta
  • Dosis: 15cc por cada 15 litros de agua.
  • Composición: Piriproxifen 10%
  • Envase de 100cc.

Para qué sirve este Anticochinillas Muligan de uso doméstico

Este Anticochinillas de uso doméstico es el insecticida y acaricida que estabas buscando para mantener tu hogar libre de plagas. Este producto es altamente efectivo para combatir la cochinilla y otros piojos que pueden afectar la salud de tus plantas y muebles.

Su fórmula a base de Piriproxifen al 10% es altamente concentrada y de acción prolongada, lo que garantiza una protección duradera contra las plagas. Además, su uso es seguro y fácil, ya que viene en un práctico envase de 100 ml con un aplicador que te permitirá llegar a los rincones más difíciles.

El Anticochinillas de uso doméstico con Piriproxifen 10% de Sipcam es ideal para su uso en interiores y exteriores, y es especialmente efectivo en plantas ornamentales, frutales y hortalizas. Su acción es rápida y eficaz, eliminando las plagas en poco tiempo y previniendo su reaparición.

No esperes más para proteger tu hogar y tus plantas de las plagas. Con este Anticochinillas de uso doméstico tendrás la tranquilidad de saber que estás utilizando un producto de alta calidad y eficacia comprobada. ¡Compra ahora y disfruta de un hogar libre de plagas!

Preguntas frecuentes sobre el Anticochinillas de uso doméstico Muligan

  • ¿Qué es Anticochinillas de uso doméstico de Simpam?

    Anticochinillas de uso doméstico es un insecticida y acaricida diseñado para eliminar cochinillas y piojos en jardines y hogares.

  • ¿Cómo se aplica Anticochinillas de uso doméstico?

    Anticochinillas de uso doméstico se aplica directamente sobre las áreas afectadas por cochinillas y ácaros, siguiendo las instrucciones del envase.

  • ¿Es Anticochinillas de uso doméstico seguro para usar en el hogar?

    Sí, Anticochinillas de uso doméstico es seguro para usar en el hogar siempre y cuando se sigan las instrucciones del envase y se mantenga fuera del alcance de los niños y mascotas.

  • ¿Cuánto tiempo tarda Anticochinillas de uso doméstico en hacer efecto?

    Anticochinillas de uso doméstico comienza a hacer efecto inmediatamente después de la aplicación, pero puede tomar varios días para eliminar completamente las cochinillas y ácaros.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto de Anticochinillas de uso doméstico?

    El efecto de Anticochinillas de uso doméstico puede durar hasta 3 meses, dependiendo de las condiciones ambientales y la cantidad de plagas presentes.

Ventajas del Anticochinillas de uso doméstico

  1. Efectividad comprobada: El Anticochinillas de uso doméstico es un insecticida y acaricida altamente efectivo que ha sido probado y comprobado en el control de plagas de cochinillas y piojos en el hogar.
  2. Fácil de uso: Este producto es muy fácil de usar, ya que permite una aplicación precisa y uniforme en las áreas afectadas.
  3. Seguridad para el hogar: El Anticochinillas de uso doméstico es seguro para su uso en el hogar.
  4. Protección duradera: Este insecticida y acaricida ofrece una protección duradera contra las plagas de cochinillas y ácaros, lo que significa que no tendrás que preocuparte por una nueva infestación en el corto plazo.
  5. Excelente relación calidad-precio: El Anticochinillas de uso doméstico ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que es un producto altamente efectivo y duradero a un precio muy accesible.
5600129

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Cochinillas
Aplicación
Foliar
Composición
PIRIPROXIFEN 10 %
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular

También podría interesarle