Epik Sp 50 Gr
  • Epik Sp 50 Gr
  • Default value

Epik, sobre 50 gr

Insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata). Sobre de 50 gramos.

5600130
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata)

  • Dosis: 15-50 GRS / 100 L
  • Composición: ACETAMIPRID 20 % 

Para qué sirve Epik

Epik es el insecticida sistémico que estabas buscando para proteger tus cultivos de los insectos perjudiciales. Este producto actúa por contacto e ingestión, lo que significa que los insectos no tienen escapatoria. Además, su amplio espectro de acción lo hace efectivo contra hemípteros, lepidópteros y coleópteros, los principales enemigos de tus cultivos.

Este insecticida es especialmente efectivo contra moscas blancas, pulgones y minadores de hojas en frutales y cítricos. También es muy útil para combatir el escarabajo de la patata, uno de los mayores problemas en la agricultura. Con Epik podrás proteger tus cultivos de forma eficaz y segura.

El sobre de 50 gramos de Epik lo hace muy fácil de usar, y además es la cantidad perfecta para tratar una gran cantidad de plantas. Solo tienes que diluir el contenido del sobre en agua y aplicarlo sobre las plantas afectadas. Verás cómo los insectos desaparecen en poco tiempo y tus cultivos vuelven a estar sanos y fuertes.

No lo pienses más y adquiere Epik el insecticida sistémico que te garantiza la protección de tus cultivos. Con su amplio espectro de acción y su fácil aplicación, no tendrás que preocuparte por los insectos perjudiciales nunca más. ¡Protege tus cultivos con Epik!

Preguntas frecuentes sobre Epik

  • ¿Qué tipo de insectos puedo eliminar con Epik?

  • Epik es efectivo contra una amplia variedad de insectos, incluyendo mosquitos, pulgones, mosca blanca, escarabajo de la patata, etc.

  • ¿Dónde es seguro usar Epik?

  • Tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero, siempre siguiendo las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto de Epik?

  • El efecto de Epik puede durar hasta 4 semanas, dependiendo de la cantidad de insectos presentes y las condiciones ambientales.

  • ¿Es necesario aplicar Epik en todo el jardín o cultivo?

  • No necesariamente. Se recomienda aplicar Epik en las áreas donde se han visto insectos o donde se sospecha que puedan estar presentes.

  • ¿Es necesario retirar a las mascotas de la zona durante la aplicación de Epik?

  • Sí, se recomienda retirar a las mascotas de la casa durante la aplicación de Epik y esperar hasta que el producto se haya secado antes de permitirles regresar.

  • ¿Puedo usar Epik en superficies de alimentos?

  • No, Epik no debe ser aplicado en superficies de alimentos o en áreas donde se preparan o almacenan alimentos. Se recomienda limpiar y cubrir los alimentos antes de la aplicación de Epik.

Ventajas de Epik

1. Efectividad comprobada: Epik es un insecticida sistémico que ha demostrado su eficacia en el control de una amplia variedad de insectos perjudiciales para los cultivos. Su acción por contacto e ingestión garantiza una protección completa de tus plantas.

2. Amplio espectro de acción: Este insecticida es especialmente efectivo contra hemípteros, lepidópteros y coleópteros, lo que lo convierte en una solución integral para el control de plagas en tus cultivos.

3. Fácil de aplicar: El sobre de 50 gramos de Epik es muy fácil de usar. Solo tienes que diluir el contenido en agua y aplicarlo sobre tus plantas con un pulverizador. Además, su presentación en sobre te permite dosificar la cantidad exacta que necesitas para cada aplicación.

4. Protección duradera: La acción sistémica de Epik garantiza una protección duradera de tus cultivos. Una vez aplicado, el insecticida se distribuye por toda la planta, protegiéndola de futuros ataques de insectos.

5. Seguridad para tus cultivos: Epik es un insecticida seguro para tus cultivos y para el medio ambiente. Su fórmula no es tóxica para las plantas y no deja residuos dañinos en el suelo. Además, su acción selectiva solo afecta a los insectos perjudiciales, sin dañar a otros organismos beneficiosos para tus cultivos.

5600130

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Cochinillas
Mosca blanca
Pulgón
Aplicación
Foliar
Composición
ACETAMIPRID 20 %
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular

También podría interesarle