Trika Lambda 1 Kg
  • Trika Lambda 1 Kg
  • Default value

Trika Lambda, 1 Kg

Insecticida granulado adecuado para la protección del sistema radicular de numerosos cultivos hortícolas y herbáceos.

5600138
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

El acceso a este producto está restringido a empresas registradas en ROPO como suministradoras.

Por favor, elige alguna de las siguientes opciones

Insecticida granulado adecuado para la protección del sistema radicular de numerosos cultivos hortícolas y herbáceos

Producto de uso profesional.

  • Dosis: 10 – 15g / 10m²
  • Composición: Lambda-cihalotrin 0,4% p/p (4g/kg).

Para qué sirve Trika Lambda

Si eres un amante de la jardinería y la agricultura, sabes lo importante que es proteger tus cultivos de las plagas y enfermedades que pueden arruinar todo tu trabajo duro. Es por eso que hoy te presentamos Trika Lambda, el insecticida granulado que te ayudará a proteger el sistema radicular de tus cultivos hortícolas y herbáceos.

Trika Lambda es un insecticida altamente efectivo que actúa sobre una amplia variedad de insectos y ácaros que pueden dañar tus cultivos. Su fórmula única contiene Lambda-Cyhalothrin, un ingrediente activo que actúa sobre el sistema nervioso de los insectos, causando su muerte en cuestión de horas.

Este insecticida granulado es fácil de aplicar y se puede utilizar en una amplia variedad de cultivos, incluyendo tomates, pimientos, lechugas, zanahorias, cebollas, entre otros. Además, Trika Lambda es resistente al agua, lo que significa que no se lavará con la lluvia y seguirá protegiendo tus cultivos durante semanas.

La presentación de Trika Lambda en formato de 1 kg es perfecta para aquellos que tienen grandes extensiones de cultivos o para aquellos que quieren estar preparados para cualquier eventualidad. Además, su granulado es fácil de esparcir y se adhiere perfectamente al suelo, lo que garantiza una protección completa del sistema radicular de tus plantas.

Si estás buscando un insecticida altamente efectivo y fácil de aplicar para proteger tus cultivos hortícolas y herbáceos, Trika Lambda es la opción perfecta para ti. Podrás estar seguro de que tus plantas estarán protegidas de las plagas y enfermedades que pueden arruinar todo tu trabajo duro. ¡No esperes más y consigue Trika Lambda hoy mismo!

Preguntas frecuentes sobre Trika Lambda

  • ¿Qué tipo de plagas puede controlar Trika Lambda?

  • Trika Lambda es efectivo contra numerosos insectos del suelo como lepidópteros, coleópteros y dípteros.

  • ¿Cómo se aplica Trika Lambda?

  • Trika Lambda se aplica directamente al suelo, alrededor de la base de las plantas, y se riega para que el producto penetre en el sistema radicular.

  • ¿Es seguro usar Trika Lambda en cultivos comestibles?

  • Sí, Trika Lambda es seguro para su uso en cultivos comestibles, siempre y cuando se sigan las instrucciones de aplicación y se respeten los tiempos de espera antes de la cosecha.

  • ¿Cuánto tiempo dura la protección de Trika Lambda?

  • La protección de Trika Lambda puede durar hasta 4 semanas, dependiendo de las condiciones climáticas y del nivel de infestación de las plagas.

  • ¿Puedo mezclar Trika Lambda con otros productos químicos?

  • No se recomienda mezclar Trika Lambda con otros productos químicos, ya que puede afectar su eficacia y seguridad.

  • ¿Es necesario usar equipo de protección al aplicar Trika Lambda?

  • Se recomienda usar equipo de protección personal, como guantes y mascarilla, al manipular Trika Lambda para evitar la exposición a la piel y las vías respiratorias.

  • ¿Cuál es la dosis recomendada de Trika Lambda por metro cuadrado?

  • La dosis recomendada de Trika Lambda es de 10-20 gramos por metro cuadrado, dependiendo del tipo de cultivo y del nivel de infestación de las plagas.

Ventajas de Trika Lambda

1. Protección efectiva: Trika Lambda es un insecticida granulado altamente efectivo para proteger el sistema radicular de tus cultivos hortícolas y herbáceos. Con su fórmula especial, podrás mantener a raya a los insectos y plagas que pueden dañar tus plantas.

2. Fácil de usar: Este insecticida granulado es muy fácil de aplicar, ya que se puede mezclar con el sustrato o esparcir directamente en la tierra. Además, su presentación en bolsa de 1 kg te permitirá tratar una gran cantidad de plantas.

3. Amplio espectro: Trika Lambda es un insecticida granulado de amplio espectro, lo que significa que es efectivo contra una gran variedad de insectos y plagas que pueden afectar tus cultivos. Desde ácaros hasta gusanos, este producto te ayudará a mantener tus plantas sanas y fuertes.

4. Seguro para el medio ambiente: A diferencia de otros insecticidas, Trika Lambda es seguro para el medio ambiente y no daña la fauna y flora cercana a tus cultivos. Además, su fórmula no es tóxica para los seres humanos, por lo que podrás utilizarlo con tranquilidad.

5. Ahorro de tiempo y dinero: Al utilizar Trika Lambda podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que evitarás la pérdida de plantas y cultivos por culpa de las plagas. Además, al mantener tus plantas sanas y fuertes, podrás obtener una mayor producción y calidad en tus cosechas. ¡No esperes más y protege tus cultivos con Trika Lambda!

5600138

Ficha técnica

Ámbito
Cultivos
Cultivos
Tabaco
Aplicación
Manual
Composición
LAMBDA CIHALOTRIN 0,4 %
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso profesional