Cythrin 100 EC, 15 ml

Cythrin 100 EC, 15 ml

Insecticida de amplio espectro (pulgones, orugas, moscas blancas, pulgas, trips, escarabajos, cucarachas, garrapatas, etc.) a base de cipermetrina 1%, apto para uso doméstico.

5600135
No disponible 20%
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

No hace falta carnet de aplicador de fitosanitarios.

Se puede usar en arbustos ornamentales, hierbas aromáticas, hortícolas, ornamentales herbáceas y patata.

Para qué sirve Cythrin 100 EC

Cythrin 100 EC es el insecticida que estabas buscando para combatir a los molestos insectos que invaden tus cultivos. Este producto de amplio espectro es capaz de eliminar pulgones, orugas, moscas blancas, escarabajos, cucarachas y muchos otros insectos que puedan estar causando estragos en tus plantas.

La fórmula de Cythrin 100 EC está basada en cipermetrina 1%, un ingrediente activo altamente efectivo que actúa de manera rápida y eficaz para eliminar los insectos. Además, su formato de 15 ml es perfecto para uso doméstico, ya que te permite aplicar el producto de manera precisa y controlada.

Este insecticida es muy fácil de usar, solo necesitas diluir una pequeña cantidad en agua y aplicar en las áreas donde se encuentran los insectos. No esperes más para deshacerte de esos molestos insectos que invaden tu jardín. Con Cythrin 100 EC podrás eliminarlos de manera rápida y efectiva, sin tener que preocuparte por su regreso. ¡Compra ahora y líbrate de la presencia de los molestos insectos!

Preguntas frecuentes sobre Cythrin 100 EC

  • ¿Qué es Cythrin 100 EC?

  • Cythrin 100 EC es un insecticida de amplio espectro que contiene 100 g/l de cypermetrina como principio activo. Está destinado a uso en exteriores para controlar una amplia variedad de insectos.

  • ¿Cuáles son los usos principales de Cythrin 100 EC?

  • Cythrin 100 EC se utiliza principalmente para el control de insectos voladores y terrestres, como mosquitos, moscas, hormigas, pulgones, orugas, cucarachas y otros insectos.

  • ¿Cómo se usa Cythrin 100 EC?

  • Cythrin 100 EC se usa diluyendo 15 ml con un litro de agua. La mezcla resultante se puede pulverizar en áreas afectadas para el control de insectos. Siempre siga las instrucciones de la etiqueta para obtener el mejor resultado.

  • ¿Qué precauciones se deben tomar al usar Cythrin 100 EC?

  • Siempre lea la etiqueta del producto antes de usarlo. Póngase guantes, gafas protectoras y ropa protectora antes de manipular Cythrin 100 EC. Evite su ingesta o inhalación, y no permita que el producto entre en contacto con los ojos y la piel.

  • ¿Cuáles son los efectos secundarios de Cythrin 100 EC?

  • Cythrin 100 EC es un insecticida que contiene cipermetrín, un piretroide sintético y no sistémico, seguro siempre y cuando se utilice de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Si se inhalan los vapores o si entra en contacto con los ojos o la piel, pueden ocurrir irritaciones temporales.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados del uso de Cythrin 100 EC?

  • Los resultados de la aplicación de Cythrin 100 EC dependen de la cantidad de insectos presentes y de la frecuencia de la aplicación. Si se sigue la etiqueta, generalmente los resultados se pueden ver dentro de 1-2 días. Se caracteriza por su rápida acción y buena persistencia.

Ventajas de Cythrin 100 EC

  1. Efectividad comprobada: Cythrin 100 EC es un insecticida de amplio espectro que ha demostrado ser altamente efectivo en el control de una amplia variedad de plagas, incluyendo pulgones, orugas, moscas blancas, escarabajos, cucarachas, entre otras.
  2. Fácil de usar: Este producto es muy fácil de usar, ya que viene en una presentación de 15 ml que se puede diluir en agua y aplicar directamente sobre las áreas afectadas. Además, su fórmula a base de cipermetrina 1% lo hace apto para uso doméstico.
  3. Seguridad para la familia: Cythrin 100 EC es un insecticida seguro para la familia, ya que su fórmula no es tóxica y no representa un riesgo para la salud, siempre y cuando se use siguiendo las indicaciones.
  4. Protección duradera: Este insecticida ofrece una protección duradera contra las plagas, ya que su efecto residual puede durar hasta 4 semanas después de la aplicación.
  5. Excelente relación calidad-precio: Cythrin 100 EC es un producto de alta calidad a un precio muy competitivo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva y económica para el control de plagas en su jardín.
5600135

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Mosca blanca
Pulgón
Trips
Uso
Uso particular