Tierra Diatomeas, 1 Kg

Tierra Diatomeas, 1 Kg

TIERRA DE DIATOMEAS  Es un producto natural de amplio espectro y larga acción que actúa por contacto e ingestión. Indicado en el control de infestaciones especialmente de ácaro rojo, Alphitobius, piojos, moscas, etc.
Contribuye al bienestar de animales y granjeros.

Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
6900008
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve Tierra Diatomeas, 1 Kg

Este producto es ideal para el control de infestaciones especialmente de ácaro rojo, Alphitobius, piojos, moscas, y muchos otros insectos que pueden afectar la salud de tus animales y cultivos.

La Tierra Diatomeas, 1 Kg es un producto natural que se obtiene a partir de la trituración de diatomeas, un tipo de algas microscópicas que se encuentran en los fondos marinos. Esta tierra es rica en sílice y otros minerales que actúan como un abrasivo suave, lo que hace que los insectos y ácaros se deshidraten y mueran. Además, este producto no es tóxico para los animales y no deja residuos químicos en los cultivos.

Este insecticida y acaricida es muy fácil de aplicar. Simplemente espolvorea la Tierra Diatomeas, 1 Kg sobre las áreas afectadas y deja que el producto haga su trabajo. La tierra se adhiere a los cuerpos de los insectos y ácaros, lo que hace que se deshidraten y mueran en poco tiempo. Además, la Tierra Diatomeas, 1 Kg tiene una larga acción, lo que significa que seguirá protegiendo tus cultivos y animales durante mucho tiempo.

La Tierra Diatomeas, 1 Kg es un producto que contribuye al bienestar de tus animales y granjeros. Al ser un producto natural, no causa daño a los animales y no contamina el medio ambiente. Además, al controlar las infestaciones de insectos y ácaros, se previenen enfermedades y se mejora la calidad de vida de los animales y de las personas que trabajan en la granja. ¡No esperes más y prueba la Tierra Diatomeas, 1 Kg para proteger tus cultivos y animales de manera natural y efectiva!

Preguntas frecuentes sobre Tierra Diatomeas 1 Kg

  • 1. ¿Qué es la Tierra Diatomeas, 1 Kg y cómo funciona en el control de plagas?

La Tierra Diatomeas, 1 Kg es un producto natural de amplio espectro y larga acción que actúa por contacto e ingestión. Es especialmente efectivo en el control de infestaciones de ácaro rojo, Alphitobius, piojos, moscas, entre otros.

  • 2. ¿Es seguro utilizar la Tierra Diatomeas, 1 Kg en animales y granjas?

Sí, la Tierra Diatomeas, 1 Kg es un producto natural y seguro para su uso en animales y granjas. Contribuye al bienestar de los animales y granjeros al controlar las plagas sin la necesidad de utilizar productos químicos tóxicos.

  • 3. ¿Cómo se aplica la Tierra Diatomeas, 1 Kg en animales y granjas?

La Tierra Diatomeas, 1 Kg se puede aplicar directamente sobre los animales o en las áreas donde se encuentran las plagas. Se recomienda aplicar una capa fina y uniforme para obtener mejores resultados.

  • 4. ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Tierra Diatomeas, 1 Kg?

La Tierra Diatomeas, 1 Kg actúa por contacto e ingestión, por lo que su efecto puede ser inmediato o tomar algunos días dependiendo de la plaga y la cantidad de producto aplicado.

  • 5. ¿Es necesario aplicar la Tierra Diatomeas, 1 Kg con frecuencia?

La Tierra Diatomeas, 1 Kg tiene una larga acción y puede durar hasta varios meses en el control de plagas. Sin embargo, se recomienda aplicar el producto de manera regular para mantener el control de las plagas.

  • 6. ¿Puede la Tierra Diatomeas, 1 Kg ser utilizada en cultivos y jardines?

Sí, la Tierra Diatomeas, 1 Kg es segura para su uso en cultivos y jardines. Ayuda a controlar las plagas sin dañar las plantas ni el medio ambiente.

  • 7. ¿Es la Tierra Diatomeas, 1 Kg efectiva en el control de plagas en interiores?

Sí, la Tierra Diatomeas, 1 Kg es efectiva en el control de plagas en interiores. Su fórmula natural y segura ayuda a eliminar insectos rastreros como hormigas, cucarachas y chinches. Puede aplicarse en áreas donde las plagas se congregan y su acción deshidratante las elimina de manera eficaz.

Ventajas de Tierra Diatomeas, 1 Kg

  1. Es un producto natural: La Tierra Diatomeas, 1 Kg es un producto natural que no contiene químicos tóxicos, lo que lo hace seguro para su uso en granjas y hogares. Además, es una alternativa ecológica a los insecticidas y acaricidas convencionales.
  2. Amplio espectro y larga acción: La Tierra Diatomeas, 1 Kg es un producto de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión, lo que significa que es efectivo contra una amplia variedad de insectos y ácaros. Además, su acción es prolongada, lo que garantiza una protección duradera.
  3. Control de infestaciones: La Tierra Diatomeas, 1 Kg es especialmente indicada para el control de infestaciones de ácaro rojo, Alphitobius, piojos, moscas, entre otros. Su acción rápida y efectiva permite controlar la población de estos insectos y ácaros en poco tiempo.
  4. Contribuye al bienestar de animales y granjeros: La Tierra Diatomeas, 1 Kg es un producto seguro para su uso en animales y granjas, lo que contribuye al bienestar de los animales y de los granjeros. Además, al ser un producto natural, no deja residuos tóxicos en el medio ambiente.
  5. Fácil de usar: La Tierra Diatomeas, 1 Kg es fácil de usar y aplicar. Se puede esparcir directamente sobre el suelo, en las camas de los animales, en los nidos de las aves, entre otros lugares. Además, su presentación en polvo permite una fácil dispersión y aplicación.
6900008

Ficha técnica

Ámbito
Cultivos
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Araña roja
Trips
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular