Pacar, 5 litros

Pacar, 5 litros

Pacar es el insecticida y acaricida de confianza para combatir plagas en cultivos y jardines. Efectivo contra pulgones, ácaros, cochinillas y más. Fácil de aplicar. ¡Protege tus plantas y disfruta de un entorno libre de plagas!

Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
Seipasa
2010013
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve Pacar, 5 litros

Pacar, 5 litros es el insecticida y acaricida perfecto para combatir las plagas que invaden tus cultivos y jardines. Este producto es altamente efectivo en el control de insectos y ácaros, gracias a su fórmula única que combina ingredientes activos de alta calidad y tecnología de última generación. Con Pacar, podrás proteger tus plantas de las plagas más comunes, como pulgones, cochinillas, ácaros, moscas blancas y trips, entre otros. Además, su acción residual prolongada garantiza una protección duradera, lo que significa que no tendrás que preocuparte por volver a aplicar el producto con frecuencia.

Este insecticida y acaricida es fácil de aplicar y se puede utilizar en una amplia variedad de cultivos y plantas ornamentales.

Preguntas frecuentes sobre Pacar, 5 litros

  • ¿Qué tipo de plagas puede controlar el Insecticida y Acaricida Pacar?

Pacar es efectivo contra una amplia variedad de plagas, incluyendo ácaros, pulgones, moscas blancas, trips, cochinillas, escamas, orugas, entre otros.

  • ¿Es seguro utilizar Pacar en plantas comestibles?

Pacar es seguro para utilizar en plantas comestibles siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso y se respeten los tiempos de espera antes de la cosecha.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto de Pacar?

El efecto de Pacar puede durar hasta 21 días, dependiendo de las condiciones ambientales y la intensidad de la infestación.

  • ¿Puedo utilizar Pacar en plantas de interior?

Sí, Pacar es seguro para utilizar en plantas de interior siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso y se ventile adecuadamente el espacio.

  • ¿Es necesario diluir Pacar antes de utilizarlo?

Sí, Pacar debe ser diluido en agua antes de su aplicación. Se recomienda consultar la ficha técnica del producto para conocer la dosis recomendada.

  • ¿Puedo utilizar Pacar en cualquier momento del día?

Es recomendable aplicar Pacar en las horas de menor intensidad solar, preferiblemente en la mañana o en la tarde.

  • ¿Puedo utilizar Pacar en cualquier tipo de suelo?

Sí, Pacar es efectivo en cualquier tipo de suelo siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso y se respeten las dosis recomendadas.

Ventajas de Pacar, 5 litros

  1. Efectividad comprobada: El insecticida y acaricida Pacar ha sido probado y comprobado como altamente efectivo en el control de plagas y ácaros en cultivos y jardines.
  2. Fácil de usar: Con su presentación en envase de 5 litros, el producto es fácil de manejar y aplicar, lo que lo hace ideal para uso doméstico y comercial.
  3. Amplio espectro de acción: Pacar es un insecticida y acaricida de amplio espectro, lo que significa que es capaz de controlar una gran variedad de plagas y ácaros, incluyendo pulgones, ácaros, moscas blancas, trips, entre otros.
  4. Excelente relación calidad-precio: Pacar ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que su efectividad y facilidad de uso lo hacen una opción económica y rentable para el control de plagas y ácaros en cultivos y jardines.
2010013

Ficha técnica

Ámbito
Cultivos
Jardinería exterior y doméstica
Áreas Verdes
Plagas y Enfermedades
Trips
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular