Anti-cochinillas Insecticida Natural, 400 ml
  • Anti-cochinillas Insecticida Natural, 400 ml
  • Anti-cochinillas Insecticida Natural, 400 ml

Anti-cochinillas Insecticida Natural, 400 ml

Insecticida natural listo para su uso, utilizable en agricultura ecológica. Efecto choque contra todo el ciclo de las cochinillas. Pulverizar a fondo todas las partes de la planta, por los dos lados de las hojas. Evitar la luz directa y las altas temperaturas. Aplicar preferentemente al atardecer.
  • Ecológico
  • Sin CFC
  • Efectivo en todo el ciclo de la cochinilla
  • Uso en interior y exterior
Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
Neudorff
2000059
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 10/04/2024 y 24/04/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Aerosol con aire a presión sin CFC. Mejora la pulverización y eficacia sobre la plaga. Efecto choque contra todo el ciclo de las cochinillas. Producto utilizable en agricultura ecológica. Tamaño de envase: 400 ml
  • Composición: Sustancias activas: 0,18 g/L de piretrina, proveniente de las flores del Chrysanthemum cinerariaefolium.

Para qué sirve Anti-cochinillas Insecticida Natural

Si estás buscando un insecticida y acaricida efectivo para combatir las cochinillas, ¡has llegado al lugar correcto! El Anti-cochinillas Insecticida Natural es la solución perfecta para eliminar estas plagas de forma ecológica y sin dañar el medio ambiente. Este producto es completamente libre de CFC, lo que lo hace seguro para su uso en interiores y exteriores.

Este insecticida y acaricida es efectivo en todo el ciclo de vida de las cochinillas, desde las larvas hasta los adultos. Su fórmula natural y ecológica está diseñada para atacar a estas plagas de forma efectiva, sin dañar las plantas o el medio ambiente. Además, su formato en spray hace que sea fácil de aplicar y llegar a todas las áreas afectadas.

El Anti-cochinillas Insecticida Natural es la solución perfecta para aquellos que buscan un producto efectivo y ecológico para combatir las cochinillas. Su fórmula natural y libre de CFC lo hace seguro para su uso en interiores y exteriores.

La efectividad del Anti-cochinillas Insecticida Natural en todo el ciclo de vida de las cochinillas lo convierte en una opción confiable para cualquier situación. ¡No esperes más, cómpralo y elimina las cochinillas de forma efectiva y ecológica!

Preguntas frecuentes sobre Anti-cochinillas Insecticida Natural

  • ¿Es seguro utilizar el Insecticida Natural Anti-cochinillas en plantas de interior?

  • Sí, este producto es seguro para su uso en plantas de interior y no dañará la salud de las personas ni de las mascotas.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Insecticida Natural Anti-cochinillas?

  • El efecto del producto se puede observar en un plazo de 24 a 48 horas después de su aplicación.

  • ¿Es necesario diluir el Insecticida Natural Anti-cochinillas antes de su uso?

  • No, este producto viene listo para su uso y no requiere dilución.

  • ¿Puedo utilizar el Insecticida Natural Anti-cochinillas en plantas comestibles?

  • Sí, este producto es seguro para su uso en plantas comestibles, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Insecticida Natural Anti-cochinillas?

  • El efecto del producto puede durar hasta 4 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales y de la infestación de cochinillas.

  • ¿Es necesario aplicar el Insecticida Natural Anti-cochinillas en toda la planta o solo en las zonas afectadas?

  • Es recomendable aplicar el producto en toda la planta, ya que las cochinillas pueden estar presentes en diferentes partes de la planta.

  • ¿Puedo utilizar el Insecticida Natural Anti-cochinillas en exteriores?

  • Sí, este producto es seguro para su uso en exteriores y puede ser utilizado en jardines y huertos.

Ventajas de Anti-cochinillas Insecticida Natural

1. Protege tus plantas de las cochinillas de forma ecológica: El Insecticida Natural Anti-cochinillas es una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus plantas de las cochinillas de forma ecológica. Este producto no contiene CFC, lo que lo hace seguro para el medio ambiente y para tus plantas.

2. Efectivo en todo el ciclo de la cochinilla: El Insecticida Natural Anti-cochinillas es efectivo en todas las etapas del ciclo de vida de la cochinilla, lo que significa que puedes estar seguro de que tus plantas estarán protegidas en todo momento.

3. Fácil de usar: Este producto es muy fácil de usar, simplemente rocía el Insecticida Natural Anti-cochinillas sobre tus plantas y deja que haga su trabajo. No necesitas ser un experto en jardinería para utilizar este producto.

4. Uso en interior y exterior: El Insecticida Natural Anti-cochinillas es adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores, lo que significa que puedes proteger tus plantas en cualquier lugar de tu hogar o jardín.

5. Protege tus plantas de forma duradera: El Insecticida Natural Anti-cochinillas no solo protege tus plantas de las cochinillas, sino que también lo hace de forma duradera. Esto significa que no tendrás que preocuparte por volver a aplicar el producto con frecuencia, lo que te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

2000059

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Cochinillas
Aplicación
Foliar
Composición
PIRETRINAS 4 %
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular

También podría interesarle