Adina Nematicida Insecticida de Origen Natural 60 ml

Adina Nematicida, 60 ml

Insecticida aplicado vía riego en cultivos al aire libre y en invernadero.
  • Dosis: VÍA RIEGO - 39ml / 100m².
Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
56000158
No disponible 20%
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

  • Insecticida aplicado vía riego en cultivos al aire libre y en invernadero.

Para qué sirve Adina Nematicida

Adina Nematicida es el insecticida ecológico que estabas buscando para proteger tus cultivos al aire libre y en invernadero. Este producto es la solución perfecta para combatir los nemátodos, esos pequeños gusanos que pueden causar graves daños a tus plantas y cultivos.

Este insecticida se aplica vía riego, lo que lo hace muy fácil de usar y muy efectivo. Además, su fórmula ecológica lo hace seguro para el medio ambiente y para las personas que lo utilizan. Con Adina Nematicida podrás proteger tus cultivos de forma natural y sin dañar el ecosistema. La fórmula de Adina Nematicida está diseñada para actuar de forma rápida y efectiva contra los nematodos. Su principio activo es el extracto de ajo, que ha demostrado ser muy efectivo en el control de estos pequeños gusanos. Además, este producto también contiene otros ingredientes naturales que ayudan a fortalecer las raíces de las plantas y a mejorar su crecimiento.

Si estás buscando un insecticida ecológico y efectivo para proteger tus cultivos, Adina Nematicida es la mejor opción. Su fórmula natural y su fácil aplicación lo hacen ideal para cualquier tipo de cultivo, ya sea al aire libre o en invernadero. No esperes más y protege tus plantas de forma natural con Adina Nematicida.

Preguntas frecuentes sobre Adina Nematicida

  • ¿Qué es Adina Nematicida y cómo funciona?

  • Adina Nematicida es un insecticida ecológico que se aplica vía riego en cultivos al aire libre y en invernadero. Su fórmula contiene ingredientes activos que actúan contra los nemátodos, un tipo de insecto que puede dañar las raíces de las plantas.

  • ¿Es seguro utilizar Adina Nematicida en cultivos comestibles?

  • Sí, Adina Nematicida es seguro para su uso en cultivos comestibles. Su fórmula es ecológica y no contiene químicos dañinos para la salud humana.

  • ¿Cuánto tiempo tarda Adina Nematicida en hacer efecto?

  • Adina Nematicida comienza a hacer efecto inmediatamente después de su aplicación. Sin embargo, el tiempo que tarda en eliminar completamente los nematodos dependerá de la gravedad de la infestación y de la frecuencia de aplicación.

  • ¿Es necesario aplicar Adina Nematicida en todas las plantas del cultivo?

  • Sí, es recomendable aplicar Adina Nematicida en todas las plantas del cultivo para asegurar una protección completa contra los nematodos.

  • ¿Puedo utilizar Adina Nematicida en cualquier época del año?

  • Sí, Adina Nematicida puede ser utilizado en cualquier época del año, siempre y cuando se sigan las instrucciones de aplicación recomendadas.

  • ¿Es necesario diluir Adina Nematicida antes de su aplicación?

  • Sí, es necesario diluir Adina Nematicida antes de su aplicación. La dosis recomendada es de 60 ml por cada 100 litros de agua

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto de Adina Nematicida?

  • El efecto de Adina Nematicida puede durar hasta 4 semanas después de su aplicación, dependiendo de las condiciones ambientales y de la frecuencia de riego. Se recomienda aplicar el producto cada 3-4 semanas para una protección continua.

Ventajas de Adina Nematicida

1. Protección efectiva contra plagas: Adina Nematicida es un insecticida altamente efectivo que protege tus cultivos de plagas y enfermedades que pueden dañar tus plantas y reducir su rendimiento.

2. Fórmula ecológica: Este insecticida es completamente ecológico, lo que significa que no daña el medio ambiente ni contamina el suelo o el agua. Además, es seguro para los seres humanos y los animales.

3. Fácil de aplicar: Adina Nematicida se aplica fácilmente a través del riego, lo que significa que no tienes que preocuparte por aplicarlo manualmente en cada planta. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, lo que te permite concentrarte en otras tareas importantes.

4. Aumenta la calidad de tus cultivos: Al proteger tus cultivos de plagas y enfermedades, Adina Nematicida ayuda a mejorar la calidad de tus cultivos. Esto significa que puedes obtener mejores rendimientos y productos de mayor calidad.

5. Ahorro de costos: Al utilizar Adina Nematicida, puedes reducir los costos de producción al evitar la pérdida de cultivos debido a plagas y enfermedades. Esto significa que puedes obtener mayores ganancias y hacer crecer tu negocio de manera rentable.

56000158

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Nematodos
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular