Jabón Negro Castalia Solución Potásica, 1L

Jabón Negro Castalia Solución Potásica, 1L

Jabón potásico ecológico. Limpiador multiuso, para eliminar suciedad en las plantas y también en los utensilios agrícolas.

Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
6600007
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 10/04/2024 y 24/04/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

El jabón negro, es un excelente limpiador de uso agrícola que elimina la suciedad y manchas en tallos y hojas provocada por moho y hongos, melazas de insectos, sí como resinas y resto de muda de insectos; favoreciendo la fotosíntesis y el crecimiento de la planta. También se usa para limpia de manera eficaz todo tipo de utensilios de trabajo, superficies y maquinaria. 

A su vez, actúa a modo de mojante y humectante dispersando los tratamientos aplicados sobre las superficies foliares, tallos y frutos; y potencia la acción de los productos fitosanitarios contra plagas como pulgón, mosca blanca, araña roja o trips. También es un excelente limpiador desengrasante general.

Producto biodegradable y respetuosos con el medio ambiente.

  • Jabón potásico obtenido únicamente mediante saponificación de ácidos grasos naturales procedente de aceites de oliva y girasol, 100% de origen vegetal.
  • Aspecto físico más estable, brillante y sin las impurezas de los elaborados con aceites vegetales recuperados.
  • Jabón con aceites más limpios.
  • Producto no irritante, pH (1%) = 10.5±0.5.
  • Con certificación ecológica ECOCERT. Organismo internacional que vela por la certificación de productos naturales y ecológicos, así como por su compatibilidad con usuarios y medio ambiente.

Para qué sirve Jabón Negro Castalia Solución Potásica

El Jabón Negro Castalia Solución Potásica es el insecticida y acaricida ecológico que estabas buscando para mantener tu hogar libre de plagas. Este producto es una solución potásica elaborada con ingredientes naturales, lo que lo convierte en una opción segura y efectiva para el control de insectos y ácaros.

Con el Jabón Negro Castalia Solución Potásica podrás eliminar de manera eficaz y sin dañar el medio ambiente, plagas como pulgones, cochinillas, ácaros, moscas blancas, entre otros. Además, su fórmula no tóxica lo hace ideal para su uso en huertos y jardines, ya que no afecta la calidad de los cultivos ni la salud de las personas.

Este producto es muy fácil de usar, solo necesitas diluirlo en agua y aplicarlo sobre las plantas o superficies afectadas. Su acción es rápida y duradera, por lo que tus plantas lo agradecerán.

El Jabón Negro Castalia Solución Potásica es un producto de la marca líder en el sector: biobel. Con su uso, podrás tener la tranquilidad de estar utilizando un producto de alta calidad y confianza, que cuida tanto de tus plantas como del medio ambiente. No esperes más y adquiere ya el Jabón Negro Castalia Solución Potásica, el mejor aliado para la limpieza sostenible.

Preguntas frecuentes sobre Jabón Negro Castalia Solución Potásica

  • ¿Qué tipo de plagas puedo controlar con el Jabón Negro Castalia Solución Potásica?

    Este producto es efectivo contra una amplia variedad de insectos y ácaros, incluyendo pulgones, cochinillas, araña roja, mosca blanca y trips.

  • ¿Es seguro utilizar este producto en plantas comestibles?

    Sí, el Jabón Negro Castalia Solución Potásica es un producto completamente natural y seguro para utilizar en plantas comestibles. Tiene certificación ecológica ECOCERT.

  • ¿Cómo debo aplicar el Jabón Negro Castalia Solución Potásica en mis plantas?

    Diluya el producto en agua según las instrucciones del envase y aplique sobre las hojas y tallos de las plantas afectadas, asegurándose de cubrir toda la superficie.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Jabón Negro Castalia Solución Potásica?

    El tiempo de efectividad puede variar dependiendo del tipo de plaga y la gravedad de la infestación, pero en general se puede observar una reducción significativa en la población de insectos y ácaros en un plazo de 24 a 48 horas.

  • ¿Puedo utilizar el Jabón Negro Castalia Solución Potásica en plantas de interior?

    Sí, este producto es seguro para utilizar en plantas de interior y no causa daño a las superficies o muebles cercanos.

  • ¿Es necesario enjuagar las plantas después de aplicar el Jabón Negro Castalia Solución Potásica?

    No es necesario enjuagar las plantas después de la aplicación, ya que el producto es completamente natural, no tóxico y biodegradable.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Jabón Negro Castalia Solución Potásica?

    El efecto del producto puede durar varias semanas, pero es recomendable realizar aplicaciones periódicas para mantener las plantas protegidas de nuevas infestaciones.

Ventajas de Jabón Negro Castalia Solución Potásica

  1. Efectividad comprobada: El Jabón Negro Castalia Solución Potásica es un insecticida y acaricida altamente efectivo, que ha sido probado y comprobado por expertos en el control de plagas. Con este producto, podrás eliminar de manera eficaz y rápida cualquier tipo de insecto o ácaro que esté afectando tus plantas o cultivos.
  2. Ingredientes naturales: El Jabón Negro Castalia Solución Potásica está elaborado con ingredientes naturales, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para ti y para el medio ambiente. Además, al no contener químicos tóxicos, no dañará tus plantas ni afectará la calidad de tus cultivos.
  3. Fácil de usar: Este producto es muy fácil de usar, ya que solo necesitas diluirlo en agua y aplicarlo sobre tus plantas o cultivos. Además, al ser un jabón líquido, se adhiere fácilmente a las hojas y tallos, lo que garantiza una mayor efectividad en el control de plagas.
  4. Versátil: Jabón Negro Castalia Solución Potásica es un producto ecológico que además de limpiar y progeter las plantas, se puede usar para desinfectar y limpiar los últiles de trabajo y superficies de forma segura y efectiva.
  5. Ahorro económico: Al ser un producto concentrado, con una sola botella de Jabón Negro Castalia Solución Potásica podrás preparar varias soluciones para el control de plagas en tus plantas y cultivos. Esto te permitirá ahorrar dinero a largo plazo, ya que no tendrás que estar comprando constantemente productos para el control de plagas.
6600007

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Cochinillas
Mosca blanca
Pulgón
Trips
Composición
Jabón Potásico
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular