Xentari Gd 15 grs
  • Xentari Gd 15 grs
  • Xentari GD, 15 grs
  • Xentari Gd 15 grs

Xentari GD, 15 grs

Es un insecticida que se presenta en forma de gránulos dispersables en agua y cuyo principio activo es la bacteria Bacillus thuringiensis subespecie aizawai, efectivo contra larvas de lepidópteros. Éste actúa por ingestión y no deja residuos indeseables en los cultivos tratados.

Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
Kenogard
8700012
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

  • Granulado dispersable en agua

Para qué sirve Xentari GD

Xentari GD es un insecticida destinado a combatir las larvas de lepidópteros en tus cultivos. Este producto se presenta en forma de gránulos dispersables en agua y su principio activo es la bacteria Bacillus thuringiensis subespecie aizawai, que actúa por ingestión. Una vez que las larvas ingieren el producto, dejan de alimentarse hasta morir, lo que lo convierte en una opción altamente efectiva para combatir plagas en tus cultivos.

Este insecticida es fácil de aplicar y se puede utilizar en una amplia variedad de cultivos, incluyendo frutas, verduras y plantas ornamentales. Su formato en gránulos dispersables en agua lo hace fácil de dosificar y aplicar, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la aplicación. Además, Xentari GD no deja residuos indeseables en los cultivos tratados, lo que lo hace completamente ecológico y seguro para el medio ambiente.

Si estás buscando un insecticida altamente efectivo y ecológico para combatir las larvas de lepidópteros, Xentari GD es la solución que necesitas. Este producto es la opción perfecta para mantener tus cultivos libres de plagas y en óptimas condiciones. ¡No esperes más y adquiere Xentari GD en Malditos Bichos!

Preguntas frecuentes sobre Xentari GD

  • ¿Qué tipo de plagas puede controlar Xentari GD?

  • Xentari GD es efectivo contra larvas de lepidópteros, como la polilla del tomate, la oruga de la col y la palomilla de la manzana.

  • ¿Es seguro para usar en plantas comestibles?

  • Sí, Xentari GD es seguro para usar en plantas comestibles, ya que es un insecticida biológico que no deja residuos tóxicos

  • ¿Cómo se aplica Xentari GD?

  • Xentari GD se aplica diluyendo el producto en agua y pulverizando la solución sobre las plantas afectadas.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

  • Xentari GD comienza a hacer efecto dentro de las 24 horas posteriores a la aplicación y puede controlar las plagas durante varias semanas.

  • ¿Es necesario aplicar Xentari GD con frecuencia?

  • La frecuencia de aplicación depende del nivel de infestación de las plagas y de las condiciones ambientales. En general, se recomienda aplicar Xentari GD cada 7-14 días.

  • ¿Puede Xentari GD dañar a otros insectos beneficiosos?

  • No, Xentari GD es específico para larvas de lepidópteros y no daña a otros insectos beneficiosos, como las abejas y las mariquitas.

Ventajas de Xentari GD

1. Efectividad: es un insecticida altamente efectivo contra larvas de lepidópteros, lo que significa que es una solución confiable para proteger tus cultivos de plagas que pueden dañarlos gravemente.

2. Seguridad: Al ser un producto que actúa por ingestión, las larvas que ingieren Xentari GD dejan de alimentarse hasta morir, lo que lo convierte en una opción segura y efectiva para combatir las plagas sin dañar el medio ambiente.

3. No deja residuos químicos: Xentari GD es un insecticida que no deja residuos indeseables en los cultivos tratados, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la presencia de químicos dañinos en tus productos agrícolas.

4. Sostenibilidad: Al ser un producto ecológico, Xentari GD es una opción ideal para aquellos que buscan soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para proteger sus cultivos.

5. Fácil de usar: Xentari GD es fácil de usar y se presenta en forma de gránulos dispersables en agua, lo que significa que podrás aplicarlo de manera rápida y sencilla en tus cultivos para protegerlos de las plagas.

8700012

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Plagas y Enfermedades
Orugas
Aplicación
Foliar
Composición
Bacillus thuringiensis
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular