FLYGEN TIRAS ATRAPAMOSCAS
  • FLYGEN TIRAS ATRAPAMOSCAS
  • FLYGEN TIRAS ATRAPAMOSCAS

FLYGEN TIRAS ATRAPAMOSCAS

  • Tira atrapamoscas de gran atracción
  • Efecto adhesivo muy potente
  • Sin tóxicos ni venenos
  • Formato: Estuche de 4 uds.
  • Expositor de 24 unidades
6900027
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 10/04/2024 y 24/04/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve FLYGEN TIRAS ATRAPAMOSCAS

Las moscas son una de las plagas más molestas y desagradables que podemos encontrar en nuestro hogar o negocio. Además de ser portadoras de enfermedades, su zumbido constante y su presencia en grandes cantidades pueden resultar muy incómodos. Por suerte, existen soluciones efectivas para combatirlas, como las tiras atrapamoscas FLYGEN.

Las tiras atrapamoscas FLYGEN son un producto de alta calidad diseñado para atrapar moscas de manera efectiva y sin utilizar productos químicos. Su funcionamiento es muy sencillo: las tiras están impregnadas con un pegamento especial que atrae a las moscas y las mantiene atrapadas hasta que perecen. Además, su diseño discreto y elegante las hace ideales para cualquier tipo de ambiente. Tan solo hay que tirar de la cinta suavemente y colgarla en el lugar de preferencia.

Una de las principales ventajas de las tiras atrapamoscas FLYGEN es su eficacia. Gracias a su pegamento de alta calidad, son capaces de atrapar moscas de manera rápida y efectiva, evitando que se reproduzcan y se conviertan en una plaga aún mayor. Además, su diseño en forma de tira permite colocarlas en cualquier lugar, incluso en zonas de difícil acceso.

Otra ventaja de las tiras atrapamoscas FLYGEN es su seguridad. Al no utilizar productos químicos, son completamente seguras para personas y mascotas. Además, su diseño discreto y elegante las hace ideales para cualquier tipo de ambiente, desde hogares hasta negocios y restaurantes.

Si estás buscando una solución efectiva y segura para combatir las moscas, las tiras atrapamoscas FLYGEN son la opción perfecta. Con su pegamento de alta calidad y su diseño discreto, son capaces de atrapar moscas de manera rápida y efectiva, evitando que se conviertan en una plaga aún mayor. Además, su seguridad y versatilidad las hacen ideales para cualquier tipo de ambiente. ¡No esperes más y consigue tus tiras atrapamoscas FLYGEN hoy mismo!

Preguntas frecuentes sobre FLYGEN TIRAS ATRAPAMOSCAS

  • ¿Cómo funcionan las tiras atrapamoscas FLYGEN?

  • Las tiras atrapamoscas FLYGEN contienen un adhesivo especial que atrae a las moscas y las mantiene pegadas a la tira. Las moscas quedan atrapadas y no pueden escapar.

  • ¿Son las tiras atrapamoscas FLYGEN seguras para usar en interiores?

  • Sí, las tiras atrapamoscas FLYGEN son seguras para usar en interiores. Están diseñadas para ser no tóxicas y no contienen productos químicos peligrosos.

  • ¿Cuánto tiempo duran las tiras atrapamoscas FLYGEN?

  • Las tiras atrapamoscas FLYGEN pueden durar dependiendo de la cantidad de moscas que haya en el área y de las condiciones ambientales. Se recomienda no exponerlas directamente al sol o a corrientes de aire.

  • ¿Cómo se deben colocar las tiras atrapamoscas FLYGEN?

  • Las tiras atrapamoscas FLYGEN deben colocarse en áreas donde haya moscas, como cerca de ventanas, puertas o en la cocina. Se deben colgar las tiras en un lugar donde no haya corrientes de aire fuertes y donde no se puedan tocar accidentalmente.

  • ¿Pueden las tiras atrapamoscas FLYGEN atraer otros insectos además de moscas?

  • Las tiras atrapamoscas FLYGEN están diseñadas específicamente para atraer moscas, pero también pueden atraer otros insectos voladores como mosquitos y polillas.

  • ¿Se pueden reutilizar las tiras atrapamoscas FLYGEN?

  • No, las tiras atrapamoscas FLYGEN no se pueden reutilizar. Una vez que las moscas quedan atrapadas en la tira, se debe desechar y reemplazar por una nueva.

  • ¿Las tiras atrapamoscas FLYGEN son efectivas para exterminar una infestación de moscas?

  • Las tiras atrapamoscas FLYGEN son efectivas para controlar una infestación de moscas, pero no son la solución definitiva. Se deben tomar medidas adicionales para eliminar la fuente de la infestación, como limpiar a fondo y sellar cualquier entrada

Ventajas de FLYGEN TIRAS ATRAPAMOSCAS

  1. Efectividad comprobada: Las tiras atrapamoscas FLYGEN son altamente efectivas para atrapar moscas y otros insectos voladores molestos. Su diseño y adhesivo especial garantizan una captura rápida y eficiente.
  2. Fácil de usar: Las tiras atrapamoscas FLYGEN son muy fáciles de usar. Simplemente colóquelas en el lugar donde haya moscas y otros insectos voladores y déjelas hacer su trabajo. No requieren electricidad ni baterías, lo que las hace muy convenientes.
  3. Seguridad: Las tiras atrapamoscas FLYGEN son seguras para usar en cualquier lugar, ya sea en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar donde haya moscas y otros insectos voladores. No contienen productos químicos tóxicos ni emiten olores desagradables.
  4. Económicas: Las tiras atrapamoscas FLYGEN son una solución económica para el control de moscas y otros insectos voladores. Son mucho más baratas que otros métodos de control de plagas y duran mucho tiempo.
  5. Versatilidad: Las tiras atrapamoscas FLYGEN se pueden usar en cualquier lugar donde haya moscas y otros insectos voladores, como cocinas, baños, patios, jardines, granjas, establos y más. Son una solución versátil y efectiva para el control de plagas.
6900027

Ficha técnica

Uso
Uso particular