Repelente para perros y gatos, spray listo para usar, 750ml

Repelente para perros y gatos, spray listo para usar, 750ml

  • Repelente para perros y gatos.
  • Actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, provocando en ellos una reacción de repulsa.
  • Su composición le permite mantener su acción durante varios días.
  • Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa.
Batlle
3400083
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

El Repelente Gatos y Perros BATLLE es un producto formulado y desarrollado con esencias naturales que actúan como repulsivo al ser olidas por los animales domésticos. Se trata de un producto educador para perros y gatos que evita las micciones de estos animales en lugares inapropiados. Producto totalmente inocuo.

Para qué sirve el repelente para perros y gatos de Batlle

Si eres un amante de los animales, pero no quieres que tus mascotas invadan ciertas áreas de tu hogar o jardín, el repelente para perros y gatos de Batlle es la solución perfecta para ti. Este producto es un eficaz control de plagas que te ayudará a mantener a tus mascotas alejadas de las zonas que desees proteger.

El repelente para perros y gatos de Batlle es un producto listo para usar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por mezclarlo o diluirlo. Simplemente rocía el producto en las áreas que deseas proteger y deja que haga su trabajo. Este repelente es seguro para usar en interiores y exteriores, por lo que puedes proteger tu hogar y jardín de manera efectiva.

El repelente para perros y gatos de Batlle está formulado con ingredientes naturales que no dañarán a tus mascotas ni al medio ambiente. Además, su fórmula es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarlo después de una lluvia. Este producto es una excelente opción para aquellos que buscan un control de plagas efectivo y seguro para proteger su hogar y jardín de las mascotas.

Preguntas frecuentes sobre el repelente para gatos y perros de Batlle

  • ¿Cómo funciona el repelente para perros y gatos de Batlle?

    El repelente de Batlle contiene una fórmula especial que emite un olor desagradable para los perros y gatos, lo que los aleja de las áreas tratadas.

  • ¿Es seguro para mi mascota?

    Sí, el repelente de Batlle es seguro para las mascotas. Sin embargo, se recomienda mantener a las mascotas alejadas de las áreas tratadas hasta que el producto se seque por completo.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del repelente?

    El efecto del repelente de Batlle puede durar hasta 2 semanas, dependiendo de las condiciones climáticas y la cantidad de lluvia.

  • ¿Puedo usar el repelente en interiores?

    Sí, el repelente de Batlle se puede usar en interiores y exteriores.

  • ¿Cómo debo aplicar el repelente?

    Agite bien el producto antes de usarlo y rocíe las áreas donde desea repeler a los perros y gatos. Asegúrese de cubrir completamente la superficie y deje que el producto se seque por completo antes de permitir que las mascotas entren en contacto con la zona tratada.

  • ¿Es efectivo contra todas las razas de perros y gatos?

    El repelente de Batlle es efectivo contra la mayoría de las razas de perros y gatos, pero algunos animales pueden ser menos sensibles al olor y no ser repelidos por el producto.

Ventajas de Batlle, repelente para perros y gatos, listo para usar, 750ml

  1. Efectividad comprobada: El control de plagas Batlle es un repelente altamente efectivo para perros y gatos, que ha sido probado y comprobado por expertos en el campo de la jardinería y el control de plagas.
  2. Fácil de usar: Este repelente viene listo para usar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por mezclar o diluir nada. Simplemente rocía el producto en las áreas donde quieres mantener alejados a los perros y gatos.
  3. Seguro para el medio ambiente: El control de plagas Batlle está hecho con ingredientes naturales y no tóxicos, lo que lo hace seguro para el medio ambiente y para tus mascotas.
  4. Versátil: Este repelente es efectivo en una amplia variedad de superficies, incluyendo césped, plantas, muebles de jardín y más. Además, también es efectivo para repeler otros animales no deseados, como conejos y roedores.
  5. Ahorra tiempo y dinero: Al utilizar el control de plagas Batlle, podrás ahorrar tiempo y dinero en comparación con otros métodos de control de plagas. No tendrás que preocuparte por reemplazar plantas dañadas o muebles de jardín, y tampoco tendrás que gastar dinero en costosos servicios de control de plagas.
3400083

Ficha técnica

Uso
Uso particular