Ratoli Secure Cereales, 150 gr

Ratoli Secure Cereales, 150 gr

Mantén tu hogar libre de roedores con Ratoli Secure Cereales, 150 gr. Su composición única a base de cereales, frutas y verduras envasados al vacío atrae a los roedores, mientras que su eficaz mecanismo de acción con Bromadiolona al 0,0029% garantiza resultados rápidos. Sigue las instrucciones de conservación para una potencia duradera. ¡Elimina las plagas con confianza!

Bioplagen
6900015
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 01/05/2024 y 15/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve Ratoli Secure Cereales 150 gr

Llegó el momento de mantener tu hogar libre de roedores de una manera técnica y efectiva con Ratoli Secure Cereales 150 gr. Este raticida a base de cereales, frutas y verduras ha sido diseñado para atraer y eliminar a los roedores no deseados. 

Ratoli Secure Cereales es una solución efectiva y segura para el control de roedores en tu entorno. Su composición única a base de cereales, frutas y verduras, envasados al vacío, garantiza la frescura de los cereales, lo que lo convierte en un cebo altamente atractivo para los roedores. ¿Por qué conformarse con raticidas comunes cuando puedes darles a estos intrusos una irresistible tentación que no podrán resistir?

La eficacia de Ratoli Secure Cereales radica en su mecanismo de acción similar al cebo fresco. Contiene Bromadiolona al 0,0029%, una potente sustancia que combate a los roedores de manera efectiva. Al consumir este cebo, los roedores quedan atrapados en su acción letal, lo que garantiza una disminución rápida de la población de roedores en tu entorno.

Para garantizar la efectividad de Ratoli Secure Cereales, es fundamental seguir las instrucciones de conservación. Mantén el producto en su envase original, herméticamente cerrado, en un lugar fresco y seco. Esta medida garantiza la calidad del cebo y su potencia a lo largo del tiempo. Además, su fórmula contiene sustancias apetecibles al 100%, asegurando que los roedores sean atraídos de manera inmediata.

Preguntas frecuentes sobre Ratoli Secure Cereales 150 gr

  •  ¿Cómo funciona Ratoli Secure Cereales para eliminar roedores?

Ratoli Secure Cereales utiliza Bromadiolona al 0,0029% como ingrediente activo. Esta sustancia es altamente efectiva para eliminar roedores, ya que actúa como veneno. Una vez que los roedores consumen el cebo, quedan atrapados en su acción letal.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Ratoli Secure Cereales y otros raticidas en el mercado?

La principal diferencia radica en la composición única de Ratoli Secure Cereales, que incluye cereales, frutas y verduras envasados al vacío. Esto hace que sea altamente atractivo para los roedores y ayuda a mantener la frescura de los cereales, lo que aumenta su efectividad.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Ratoli Secure Cereales?

El tiempo que lleva hacer efecto puede variar según la cantidad de cebo consumido por los roedores. Por lo general, se pueden observar resultados en unos pocos días después de la ingestión, ya que actúa de manera rápida.

  • ¿Es seguro utilizar Ratoli Secure Cereales en áreas donde hay mascotas?

Se recomienda utilizar Ratoli Secure Cereales en áreas inaccesibles para mascotas y niños, ya que el producto es venenoso para ellos. Mantén el cebo en lugares estratégicos donde los roedores lo encuentren, pero no sea accesible para otros.

  • ¿Cómo debo conservar Ratoli Secure Cereales para mantener su efectividad?

Conserva el producto en su envase original, herméticamente cerrado, en un lugar fresco y seco. Esto garantiza la calidad y la potencia del cebo a lo largo del tiempo.

  • ¿Cuánto cebo de Ratoli Secure Cereales debo utilizar por aplicación?

La cantidad de cebo a utilizar depende de la gravedad de la infestación de roedores. Sigue las indicaciones del producto y coloca pequeñas cantidades en lugares donde los roedores frecuenten.

  • ¿Cuánto dura un paquete de Ratoli Secure Cereales?

La duración del paquete depende de la cantidad de cebo que utilices y la infestación de roedores. Un paquete de 150 gramos suele ser suficiente para varias aplicaciones en áreas afectadas. Almacenado adecuadamente, puede conservar su efectividad durante un tiempo prolongado.

Ventajas de Ratoli Secure Cereales 150 gr

  1. Efectividad comprobada: Ratoli Secure Cereales utiliza Bromadiolona al 0,0029%, un potente ingrediente activo que ha demostrado ser altamente efectivo en la eliminación de roedores. Confía en una solución respaldada por la ciencia para mantener tu espacio libre de plagas.
  2. Atracción garantizada: Nuestra fórmula única combina cereales, frutas y verduras envasados al vacío, lo que garantiza la frescura de los cereales y aumenta la atracción hacia los roedores. Con Ratoli Secure Cereales, tendrás la certeza de que los roedores serán atraídos de manera inmediata.
  3. Fácil de usar: Este raticida se presenta en forma de cebo listo para usar. No necesitas mezclar ni preparar nada complicado. Simplemente coloca el cebo en áreas estratégicas y déjalo hacer su trabajo.
  4. Resultados rápidos: Con Ratoli Secure Cereales, no tendrás que esperar mucho tiempo para ver resultados. Los roedores quedan atrapados en su acción letal en poco tiempo, lo que garantiza una disminución rápida de la población de plagas.
  5. Conservación y durabilidad: Nuestro producto se conserva de manera óptima cuando se almacena en su envase original, herméticamente cerrado, en un lugar fresco y seco. Esto significa que puedes contar con la potencia del cebo a lo largo del tiempo, lo que hace que tu inversión sea aún más valiosa.
6900015

Ficha técnica

Uso
Uso particular