Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, Batlle
  • Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, Batlle
  • Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, Batlle

Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, Batlle

Cultiva rábanos frescos en cualquier momento con las Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca de Batlle. Variedad apreciada y fácil de cultivar. Recoge en solo 30 días. Cada paquete contiene 1800 semillas, asegurando un suministro constante de rábanos deliciosos. Añade frescura a tu cocina.

Batlle
3400036
No disponible 20%
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Cultiva tus propias semillas de rabanito redondo rojo de punta blanca

Si eres un amante de la jardinería y la frescura en tu cocina, no puedes perderte nuestras Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca de Batlle. Con esta variedad apreciada para el mercado, podrás disfrutar de rábanos frescos en tu hogar en cualquier época del año. ¡Cultivar tus propios rabanitos nunca ha sido tan fácil y gratificante!

La época de siembra de estas semillas es todo el año, lo que significa que puedes empezar tu cultivo cuando mejor te convenga. Son ideales para cosechar raíces en primavera, otoño e invierno, lo que te permite tener un suministro constante de rábanos frescos en tu mesa.

Para su cultivo, simplemente siémbralos de asiento y a voleo o a líneas, preferentemente de septiembre a mayo. Si la nascencia es abundante, como suele serlo, puedes aclarar las plantas cuando tengan hojas, dejando una sola cada 4 o 5 cm. Entierra ligeramente las semillas y en tan solo 30 días, podrás disfrutar de tus propios rabanitos cosechados en casa.

El peso neto de cada paquete es de 15 gramos, con aproximadamente 1800 semillas en cada sobre. Esto te proporciona una cantidad generosa para iniciar tu huerto de rabanitos y mantenerlo durante varias temporadas.

El rábano (Raphanus sativus) es una planta de la familia Crucíferas, apreciada por sus raíces comestibles. Es un cultivo rápido y sencillo que te recompensará con su colorido y sabor característico en ensaladas y platos frescos. Puedes elegir entre diferentes formas y coloraciones, pero con nuestras Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, obtendrás una variedad que seguro te encantará.

No esperes más para disfrutar de la frescura y el sabor de tus propios rabanitos cultivados en casa. ¡Agrega las Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca de Batlle a tu carrito y comienza tu viaje hacia una cosecha deliciosa y saludable!

Preguntas Frecuentes sobre las Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, Batlle

¿Cuándo es la mejor época para sembrar las Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, Batlle?

La mejor época para sembrar estas semillas es todo el año. Sin embargo, se recomienda preferentemente de septiembre a mayo para obtener los mejores resultados. Esto te permite cosechar rábanos frescos en primavera, otoño e invierno.

¿Cómo debo sembrar las Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca?

Puedes sembrar las semillas de rabanito de manera sencilla. Siémbralas "de asiento" y "a voleo" o en líneas. Asegúrate de enterrar las semillas ligeramente en el suelo. Si la nascencia es abundante, aclarar las plantas cuando tengan hojas, dejando una sola cada 4 o 5 cm.

¿Cuánto tiempo lleva desde la siembra hasta la recolección de los rábanos?

Por lo general, puedes empezar a cosechar tus rábanos Redondo Rojo Punta Blanca a los 30 días de la siembra. Esto significa que en tan solo un mes podrás disfrutar de tus propios rábanos frescos en casa.

¿Cuántas semillas vienen en cada sobre?

Cada sobre contiene aproximadamente 1800 semillas de rabanito Redondo Rojo Punta Blanca. Esto te proporciona una cantidad generosa para iniciar tu cultivo y mantenerlo durante varias temporadas.

¿Son estas semillas adecuadas para principiantes en la jardinería?

Sí, estas semillas son ideales para principiantes en la jardinería. El rabanito es conocido por ser un cultivo rápido y fácil de cultivar. Con las instrucciones adecuadas, cualquier persona puede disfrutar de una exitosa cosecha de rábanos.

¿Qué diferencias hay entre el rabanito Redondo Rojo Punta Blanca y otras variedades?

El rabanito Redondo Rojo Punta Blanca es conocido por su forma redonda y su característico color rojo con punta blanca. Su sabor y textura lo hacen perfecto para ensaladas y platos frescos. Es una variedad muy apreciada por su aspecto atractivo y sabor delicioso.

¿Puedo cultivar estos rábanos en macetas o jardineras en lugar de un jardín tradicional?

Sí, puedes cultivar estas semillas de rabanito en macetas o jardineras. El rabanito es una planta compacta que se adapta bien a espacios pequeños. Asegúrate de proporcionar suficiente espacio y sustrato adecuado para un crecimiento óptimo.

5 Razones para Comprar Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, Batlle

5 Razones para Comprar Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, Batlle

  • Rábanos frescos todo el año: Con nuestras Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca, podrás disfrutar de rábanos frescos en tu mesa durante todas las estaciones del año. Su época de siembra es todo el año, lo que significa que nunca tendrás que esperar para saborear su delicioso sabor.
  • Cultivo sencillo para todos: Si eres nuevo en la jardinería, no te preocupes. Estas semillas son ideales para principiantes. El rabanito es conocido por ser un cultivo rápido y fácil. Con nuestras instrucciones detalladas, cualquiera puede cultivar rábanos de alta calidad en casa.
  • Variedad apreciada para mercado: El rabanito Redondo Rojo Punta Blanca es una variedad muy apreciada en el mercado. Su forma redonda y su color rojo con punta blanca lo hacen atractivo y delicioso. Si deseas cosechar rábanos que impresionen en ensaladas y platos frescos, esta variedad es la elección perfecta.
  • Cosecha rápida: ¿Quieres rábanos frescos en poco tiempo? Con nuestras semillas, podrás cosechar tus rábanos en tan solo 30 días desde la siembra. Esto significa que en un mes podrás disfrutar de la frescura y el sabor de tus propios rábanos cultivados en casa.
  • Generosa cantidad de semillas: Cada sobre de Semillas de Rabanito Redondo Rojo Punta Blanca contiene aproximadamente 1800 semillas. Esto te proporciona una cantidad generosa para iniciar tu huerto de rábanos y mantenerlo durante varias temporadas. ¡Nunca te quedarás sin rábanos frescos!
3400036

Ficha técnica

Uso
Uso particular