Herbicida Patata y Tomate, 30 Gr
  • Herbicida Papa 30 Gr
  • Herbicida Patata y Tomate, 30 Gr

Herbicida Patata y Tomate, 30 Gr

Herbicida sistémico para el control de malas hierbas monocotiledoneas y dicotiledoneas anuales. Control de malas hierbas en cultivos de patata y tomate

  • Dosis: 1-2 gr/l
5600060
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Herbicida sistémico para el control de malas hierbas monocotiledoneas y dicotiledoneas anuales. Este herbicida selectivo se puede utilizar en preemergencia y postemergencia temprana. Presentado en forma de granulo dispersable en agua para aplicar al suelo en pulverización a baja presión. No utilizar el producto en variedades de patata Draga, Jarla y Vivax, ya que han resultado ser sensibles a metribuzina.

  • Dosis: 1-2 gr/l dependiendo del tipo de suelo.

Para qué sirve Herbicida Patata y Tomate

El Herbicida Patata y Tomate es la solución perfecta para el control de malas hierbas en cultivos de patata y tomate. Este producto es altamente efectivo en el control de malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales. Esto lo convierte en una herramienta indispensable para cualquier agricultor que busque maximizar la producción de sus cultivos.

Este herbicida es fácil de aplicar y se puede utilizar en cualquier momento del ciclo de cultivo de la patata y el tomate. Además, su fórmula única garantiza una acción rápida y efectiva, lo que significa que las malas hierbas serán eliminadas en poco tiempo, sin afectar el crecimiento y desarrollo de las plantas.

El Herbicida Patata y Tomate es un producto altamente recomendado para aquellos agricultores que buscan una solución efectiva y económica para el control de malas hierbas en sus cultivos de patata y tomate. Su fórmula única garantiza una acción rápida y efectiva, por lo que las malas hierbas serán eliminadas en poco tiempo, sin afectar el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Si estás buscando un herbicida efectivo para el control de malas hierbas en tus cultivos de patata y tomate, el Herbicida Patata y Tomate es la solución perfecta. Su fórmula única garantiza una acción rápida y efectiva, lo que significa que las malas hierbas serán eliminadas en poco tiempo, sin afectar el crecimiento y desarrollo de las plantas. ¡No esperes más y adquiere este producto ahora mismo para maximizar la producción de tus cultivos!

Preguntas frecuentes sobre Herbicida Patata y Tomate

  • ¿Qué tipo de malas hierbas puedo controlar con el Herbicida Patata y Tomate?

  • Este herbicida es efectivo para el control de malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales en cultivos de patata y tomate.

  • ¿Cómo debo aplicar el Herbicida Patata y Tomate?

  • Se recomienda aplicar el herbicida en post-emergencia de las malas hierbas, diluyendo 30 gramos del producto en 10 litros de agua y aplicando sobre las hojas de las plantas.

  • ¿Es seguro utilizar el Herbicida Patata y Tomate en cultivos de patata y tomate?

  • Sí, este herbicida ha sido diseñado específicamente para su uso en cultivos de patata y tomate y es seguro para las plantas.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Herbicida Patata y Tomate?

  • El tiempo de acción del herbicida puede variar dependiendo de las condiciones climáticas y el tipo de malas hierbas, pero generalmente se observa un control efectivo en un plazo de 7 a 10 días.

  • ¿Puedo utilizar el Herbicida Patata y Tomate en otros cultivos?

  • No se recomienda utilizar este herbicida en otros cultivos que no sean patata y tomate, ya que puede ser perjudicial para las plantas. Además, se debe evitar su uso en variedades de patata Draga, Jarla y Vivax, ya que han resultado ser sensibles a metribuzina.

  • ¿Es necesario utilizar protección personal al aplicar el Herbicida Patata y Tomate?

  • Sí, se recomienda utilizar guantes y protección ocular al manipular y aplicar el herbicida.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para cosechar después de aplicar el Herbicida Patata y Tomate?

  • Se recomienda esperar un plazo de 21 días después de la aplicación del herbicida antes de cosechar los cultivos de patata y tomate.

Ventajas de Herbicida Patata y Tomate

1. Efectividad comprobada: El Herbicida Patata y Tomate es un producto altamente efectivo para el control de malas hierbas en cultivos de patata y tomate. Su fórmula sistémica permite una acción rápida y eficaz contra las malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales.

2. Ahorro de tiempo y dinero: Al utilizar este herbicida, se reduce la necesidad de realizar labores de deshierbe manual, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero para el agricultor. Además, al controlar las malas hierbas, se evita la competencia por nutrientes y agua, logrando un mayor rendimiento de los cultivos.

3. Fácil aplicación: El Herbicida Patata y Tomate es fácil de aplicar, ya que se puede utilizar tanto en pulverización como en aplicación directa al suelo. Además, su presentación en gránulos solubles facilita su dosificación y aplicación.

4. Seguridad para el medio ambiente: Este herbicida ha sido desarrollado con una fórmula que minimiza su impacto en el medio ambiente. Además, su uso responsable y siguiendo las instrucciones del fabricante, garantiza la seguridad para la salud humana y animal.

5. Garantía de calidad: El Herbicida Patata y Tomate, 30 Gr es un producto de alta calidad, desarrollado por una empresa líder en el mercado de herbicidas. Su eficacia y seguridad están respaldadas por estudios y pruebas rigurosas, lo que garantiza su efectividad y satisfacción del cliente.

5600060

Ficha técnica

Ámbito
Cultivos
Cultivos
Papas
Plagas y Enfermedades
Malas hierbas
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular

También podría interesarle