Batlle - Tierra De Diatomeas Eco Talquera 250

Batlle - Tierra De Diatomeas Eco Talquera 250

La Tierra de Diatomeas es un agente Biocida-Insecticida compuesta por algas marinas, que acaba con numerosos insectos del hogar y con los parásitos de animales de manera mecánica, sin producir emisiones químicas, perjudiciales para el hombre y el medio ambiente.

Para plagas domésticas: esparcir el polvo de Tierra de Diatomeas por los lugares de paso de los insectos.

Para acabar con los parásitos de los animales domésticos: tratar los lugares de descanso de los animales con el polvo o espolvorearlo en pequeñas cantidades antes de cepillarlo. Además de combatir los parásitos, la tierra de diatomeas elimina los olores y absorbe eficazmente la humedad.

3400094
No disponible 20%
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

La Tierra de Diatomeas BATLLE es un mineral silíceo de acción insecticida formado por algas fosilizadas, causando la muerte de los insectos por deshidratación.

Actúa por contacto contra un elevado número de insectos, tales como: ácaros, babosas, arañas, carcomas, chinches, cucarachas, garrapatas, piojos, polillas, tábanos, hormigas, caracoles, pulgas, moscas, mosquitos, termitas, etc.

  • Composición: Carbonato Cálcico (CaCO3) >34,50 %. Silicio (Si) >62 %. Aluminio (Al) >1,40 %. Hierro (Fe) >0,72 %. Hasta un total de 42 minerales.
  • Dosis orientativa: Para espolvorear: 1 Kg/100 m2
  • Dosis orientativa: Para pulverizar: diluir 30-50g/Litro de agua.
3400094

Ficha técnica

Uso
Uso particular