Shark 15 Ml
  • Shark 15 Ml
  • Insecticida polivalente. Protección segura. Insecticida de contacto e ingestión, compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno

Shark, 15 Ml

Insecticida polivalente. Protección segura. Insecticida de contacto e ingestión, compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno

5600083
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

El acceso a este producto está restringido a empresas registradas en ROPO como suministradoras.

Por favor, elige alguna de las siguientes opciones

Insecticida polivalente. Protección segura. Insecticida de contacto e ingestión, compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno

  • Dosis: 15 ML / MOCHILA
  • Composición: ETOFENPROX 28,75 %

PRODUCTO PROFESIONAL

  • NÚMERO DE REGISTRO: 23333

Para qué sirve Shark

Si estás buscando un insecticida polivalente que te brinde una protección segura contra los insectos, entonces Shark es la solución que necesitas. Este insecticida de contacto e ingestión está compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno, lo que lo hace seguro para ti y tu familia, así como para tus mascotas y el medio ambiente.

Shark es un insecticida altamente efectivo que actúa rápidamente contra una amplia variedad de insectos, incluyendo mosquitos, mosca de la fruta, pulgones, hormigas, etc. Su fórmula única penetra en el sistema nervioso de los insectos, lo que les causa una parálisis irreversible y los mata en cuestión de minutos.

Además de su efectividad, Shark es muy fácil de usar. Simplemente agita bien el frasco antes de usar y aplica el insecticida directamente sobre los insectos o en las áreas donde se congregan, como las esquinas, las grietas y los rincones oscuros. También puedes usarlo en exteriores, como en el jardín o en la terraza, para mantener alejados a los insectos molestos.

La acción rápida y efectiva de Shark lo convierte en una solución ideal para mantener tu hogar libre de insectos molestos. ¡No esperes más y consigue tu frasco de Shark hoy mismo en Malditos Bichos!

Preguntas frecuentes sobre Shark

  • ¿Qué tipo de insectos puedo eliminar con el insecticida Shark?

  • El insecticida Shark es efectivo para eliminar mosquitos, mosca de la fruta, pulgones, hormigas y otros insectos voladores y rastreros.

  • ¿Es seguro utilizar el insecticida Shark en mi hogar?

  • Sí, el insecticida Shark es seguro para su uso en interiores y exteriores, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del insecticida Shark?

  • El efecto del insecticida Shark puede durar hasta 4 semanas, dependiendo de la cantidad de insectos presentes y las condiciones ambientales.

  • ¿Cómo debo aplicar el insecticida Shark?

  • Agite bien el frasco antes de usar y aplique el insecticida Shark directamente sobre las áreas donde se encuentran los insectos, como paredes, pisos y muebles. Evite rociar sobre alimentos y utensilios de cocina.

  • ¿Puedo utilizar el insecticida Shark en mi jardín?

  • Sí, el insecticida Shark es seguro para su uso en exteriores, pero evite rociar sobre plantas y flores.

  • ¿Es necesario ventilar la habitación después de aplicar el insecticida Shark?

  • Sí, es recomendable ventilar la habitación después de aplicar el insecticida Shark para permitir que el producto se seque y se disipe el olor.

  • ¿Puedo utilizar el insecticida Shark en presencia de mascotas?

  • No se recomienda utilizar el insecticida Shark en presencia de mascotas, ya que puede ser tóxico para ellos. Es recomendable mantener a las mascotas fuera de la habitación durante la aplicación y hasta que el producto se haya secado por completo.

Ventajas de Shark

1. Protección completa: Shark es un insecticida polivalente que protege contra una amplia variedad de insectos, incluyendo mosquitos, cucarachas, hormigas y moscas. Con este producto, puedes estar seguro de que tu hogar estará protegido contra cualquier tipo de plaga.

2. Seguridad garantizada: Sharkl es un insecticida seguro para su uso en el hogar. Está compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno, lo que significa que no contiene productos químicos peligrosos que puedan dañar a las personas o las mascotas.

3. Efectividad comprobada: Shark es un insecticida de contacto e ingestión, lo que significa que mata a los insectos al entrar en contacto con ellos o al ser ingerido. Esto asegura que los insectos no tengan oportunidad de reproducirse y que la plaga se elimine por completo.

4. Fácil de usar: Shark es fácil de usar y se puede aplicar en cualquier lugar de la casa. Simplemente rocía el producto en las áreas donde se encuentran los insectos y deja que haga su trabajo. No es necesario limpiar después de su uso.

5. Ahorro de dinero: Al comprar Shark estás invirtiendo en un producto de alta calidad que te ahorrará dinero a largo plazo. Al eliminar las plagas de tu hogar, evitarás daños a la propiedad y reducirás la necesidad de contratar servicios de exterminación costosos.

5600083

Ficha técnica

Ámbito
Cultivos
Cultivos
Caqui
Aplicación
Foliar
Composición
ETOFENPROX 28,75 %
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso profesional