ANTIPULGON RTU 500 ML
  • ANTIPULGON RTU 500 ML
  • ANTIPULGON RTU 500 ML

Anti-pulgón, spray listo para usar, 500 ml

Insecticida natural ecológico, listo para usar, adecuado para controlar, eliminar huevos, larvas y adultos. Acción de choque. Útil en plantas ornamentales, verduras y frutas al aire libre.

Elaborado por una combinación de piretro natural (4,59 g / l piretrinas, equivalente a 18,36 g / l piretro natural) y el aceite de colza (825,3 g / l de aceite de colza), Composición: Piretrina (0,459 %), Aceite de colza (85,53 %)

Neudorff
2000056
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Insecticida natural ecológico, listo para usar, adecuado para controlar, eliminar huevos, larvas y adultos. Acción de choque. Útil en plantas ornamentales, verduras y frutas al aire libre. 

  • Composición: Piretrina (0,459 %), Aceite de colza (85,53 %).

Para qué sirve Anti-pulgón, spray listo para usar

El Anti-pulgón es un insecticida en spray listo para usar que ha sido diseñado para combatir eficazmente la plaga de pulgones en tus plantas. Este producto es la solución perfecta para aquellos que buscan una forma rápida y efectiva de eliminar los pulgones de sus cultivos.

El Anti-pulgón es un insecticida de amplio espectro que actúa de forma rápida y eficaz contra los pulgones, eliminándolos en cuestión de minutos. Su fórmula única ha sido diseñada para penetrar en los tejidos de las plantas y eliminar los pulgones desde su origen, evitando así que se reproduzcan y causen más daño.

Este insecticida en spray es muy fácil de usar, ya que viene en un formato listo para usar. Simplemente agita bien el envase y rocía el producto sobre las plantas afectadas. El Anti-pulgón es seguro para las plantas y no daña el medio ambiente, por lo que puedes utilizarlo con total tranquilidad.

Además, el Anti-pulgón viene en un envase de 500 ml, lo que te permitirá tratar una gran cantidad de plantas con una sola aplicación. Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución rápida y efectiva para combatir la plaga de pulgones en sus cultivos.

Si estás buscando un insecticida eficaz para eliminar los pulgones de tus plantas, el Anti-pulgón es la solución perfecta. ¡No esperes más y prueba el Anti-pulgón hoy mismo!

Preguntas frecuentes sobre Anti-pulgón, spray listo para usar

  • ¿Es seguro utilizar Anti-pulgón en plantas comestibles?

  • Sí, Anti-pulgón es un insecticida natural ecológico y seguro para su uso en plantas comestibles.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Anti-pulgón?

  • Anti-pulgón tiene una acción de choque, por lo que su efecto es inmediato.

  • ¿Es necesario diluir Anti-pulgón antes de su uso?

  • No, Anti-pulgón viene listo para usar, por lo que no es necesario diluirlo. Se aplica directamente en toda la planta y sobre todo en el envés de las hojas hasta gotear.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto de Anti-pulgón?

  • El efecto de Anti-pulgón puede durar hasta 2 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales y la infestación de pulgones.

  • ¿Puedo utilizar Anti-pulgón en plantas de interior?

  • Sí, Anti-pulgón es adecuado para su uso en plantas de interior y exterior.

  • ¿Es necesario aplicar Anti-pulgón con frecuencia?

  • La frecuencia de aplicación de Anti-pulgón depende de la infestación de pulgones y las condiciones ambientales. Se recomienda aplicar cada 2 semanas o cuando sea necesario.

  • ¿Es Anti-pulgón efectivo contra otros insectos además de los pulgones?

  • Anti-pulgón está diseñado específicamente para controlar y eliminar pulgones, pero también puede ser efectivo contra otros insectos como ácaros y cochinillas.

Ventajas de Anti-pulgón, spray listo para usar

1. Protege tus plantas de plagas: El Anti-pulgón spray es un insecticida natural ecológico que te ayudará a proteger tus plantas de plagas como los pulgones, eliminando huevos, larvas y adultos.

2. Fácil de usar: Este producto viene listo para usar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por mezclarlo con agua u otros productos. Simplemente rocía tus plantas y listo.

3. Acción de choque: El Anti-pulgón, spray listo para usar, 500 ml tiene una acción de choque, lo que significa que actúa rápidamente para eliminar las plagas de tus plantas.

4. Adecuado para plantas ornamentales, verduras y frutas: Este insecticida es adecuado para su uso en plantas ornamentales, verduras y frutas al aire libre, lo que significa que podrás proteger todas tus plantas con un solo producto.

5. Insecticida natural ecológico: El Anti-pulgón, spray listo para usar, 500 ml es un insecticida natural ecológico, lo que significa que no contiene productos químicos dañinos para el medio ambiente. Además, es seguro para su uso en plantas comestibles, lo que significa que podrás disfrutar de tus verduras y frutas sin preocupaciones.

2000056

Ficha técnica

Uso
Uso particular