Camaleón Plus, 250 ml
  • Camaleón Plus, 250 ml
  • Camaleón Plus, 250 ml

Camaleón Plus, 250 ml

Insecticida piretroide emulsionable en agua, cuyo ingrediente activo, ALFACIPERMETRINA, es altamente efectivo contra un gran espectro de insectos, tanto voladores como reptantes. Su baja toxicidad lo hace muy seguro para personas y animales.

6900014
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Para qué sirve el insecticida Camaleón Plus

Descubre Camaleón Plus, un insecticida piretroide emulsionable en agua altamente efectivo contra un amplio espectro de insectos voladores como moscas y mosquitos y reptantes como las cucarachas, asegurando una excelente adherencia y una rápida acción. Su ingrediente activo, ALFACIPERMETRINA, garantiza resultados eficaces en el control de plagas. Además, su baja toxicidad lo hace seguro para personas y animales. ¡Elimina las plagas de manera efectiva con Camaleón Plus!

Una de las ventajas más destacadas de Camaleón Plus es su baja toxicidad, lo que lo convierte en una opción segura tanto para personas como para animales. Ahora puedes deshacerte de las plagas sin preocuparte por los posibles efectos nocivos en tu entorno. Además, su presentación en un práctico envase de 250 ml te ofrece la cantidad perfecta para tratar distintas áreas de tu hogar, jardín o negocio.

Di adiós a los insectos molestos y recupera la tranquilidad en tu entorno. No pierdas más tiempo, ¡compra ya tu envase de Camaleón Plus de 250 ml, y experimenta el poder de la ALFACIPERMETRINA en acción!

Pregunta frecuentes sobre el insecticida Camaleón Plus

  • ¿Cuál es el ingrediente activo de Camaleón Plus y cómo funciona?

El ingrediente activo de Camaleón Plus es la ALFACIPERMETRINA, un piretroide altamente efectivo contra un amplio espectro de insectos. Actúa afectando el sistema nervioso de los insectos, paralizándolos y provocando su muerte.

  • ¿Qué tipo de plagas puedo controlar con Camaleón Plus?

Camaleón Plus es eficaz contra una variedad de insectos voladores y reptantes, incluyendo moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, arañas y muchos más. Puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

  • ¿Es seguro utilizar Camaleón Plus alrededor de personas y animales?

Sí, Camaleón Plus es de baja toxicidad y está diseñado para ser seguro cuando se usa según las instrucciones. Sin embargo, se recomienda aplicar el producto con precaución y mantener a las personas y animales domésticos alejados del área tratada hasta que se seque completamente.

  • ¿Cómo se aplica Camaleón Plus?

Camaleón Plus es un insecticida emulsionable en agua, por lo que se diluye en agua antes de su aplicación. La proporción de dilución y las instrucciones de aplicación se encuentran detalladas en el envase del producto. Se puede aplicar utilizando una pulverizadora manual o equipo de nebulización.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto de Camaleón Plus después de su aplicación?

El tiempo de efectividad puede variar dependiendo de las condiciones ambientales y el tipo de plaga tratada. En general, Camaleón Plus proporciona un control duradero de hasta varias semanas en condiciones normales. Sin embargo, se recomienda volver a aplicar si la infestación persiste o reaparece.

  • ¿Es necesario contratar a un profesional para aplicar Camaleón Plus?

No es necesario contratar a un profesional para aplicar Camaleón Plus, ya que su uso es sencillo y puede ser aplicado por el usuario siguiendo las instrucciones del envase. Sin embargo, si la infestación es severa o persistente, puede ser útil buscar asesoramiento profesional para un control de plagas más completo.

  • ¿Camaleón Plus tiene algún olor desagradable?

Camaleón Plus está formulado para tener un olor suave y agradable. Sin embargo, algunas personas pueden percibir un ligero olor químico durante la aplicación, el cual desaparece rápidamente una vez que el producto se seca por completo.

Ventajas del insecticida Camaleón Plus

  1. Efectividad comprobada: Camaleón Plus, 250 ml es un producto que ha demostrado ser altamente efectivo en el control de plagas. Gracias a su ingrediente activo, la ALFACIPERMETRINA, este insecticida piretroide ataca a un amplio espectro de insectos voladores y reptantes, asegurando resultados satisfactorios en el exterminio de plagas en tu hogar o negocio.
  2. Seguridad para tu entorno: La baja toxicidad de Camaleón Plus lo convierte en una opción segura tanto para personas como para animales domésticos. Puedes utilizarlo con tranquilidad, sabiendo que estás protegiendo tu entorno sin poner en riesgo la salud de tu familia ni la de tus mascotas.
  3. Fácil aplicación: Con Camaleón Plus, 250 ml, el control de plagas se vuelve una tarea sencilla y accesible para cualquier persona. Su formato emulsionable en agua permite una dilución y aplicación fácil, ya sea con una pulverizadora manual o equipo de nebulización. No necesitas ser un experto en control de plagas para utilizarlo de manera efectiva.
  4. Amplio espectro de acción: ¿Tienes problemas con moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas u otros insectos indeseables? Camaleón Plus está diseñado para combatir múltiples plagas. Su fórmula piretroide actúa de manera efectiva contra diversos tipos de insectos voladores y reptantes, asegurando que tu espacio esté libre de estas molestias.
  5. Control duradero: Camaleón Plus proporciona un control duradero de plagas, brindándote tranquilidad a largo plazo. Su efectividad se mantiene durante semanas en condiciones normales, lo que significa que no tendrás que preocuparte constantemente por la presencia de insectos en tu entorno. Además, si la infestación persiste, puedes volver a aplicarlo sin problemas.

Camaleón Plus, 250 ml es la elección ideal para quienes buscan un producto efectivo, seguro y fácil de usar en el control de plagas. No dejes que los insectos arruinen tu espacio, ¡adquiere Camaleón Plus y despídete de las plagas de una vez por todas!

6900014

Ficha técnica

Ámbito
Plagas Domésticas
Composición
ALFA CIPERMETRIN 10 %
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular