Troop NitroFix Flairosol, 180ml

Troop NitroFix Flairosol, 180ml

Producto ecológico con nebulizador para fertilización por hidrógeno, compuesto por una bacteria que fija hidrógeno de forma natural.

Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
Troop Garden
4100002
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Contiene la bacteria endófita Methylobacterium symbioticum, que fija nitrógeno en las plantas de forma natural. La bacteria coloniza la planta a través de las hojas y crea una relación simbiótica con la misma: la bacteria encuentra un hábitat propicio y la planta recibe nitrógeno que la bacteria extrae del aire de forma constante, cubriendo hasta el 40% de las necesidades de la planta.

Para qué sirve Troop NitroFix Flairosol 180ml

Troop NitroFix Flairosol 180ml, un producto revolucionario que utiliza la bacteria endófita exclusiva Methylobacterium symbioticum para fijar nitrógeno en las plantas de forma natural, sin causar ningún impacto ambiental.

¿Qué hace que el Troop NitroFix Flairosol 180ml sea tan especial? Su fórmula única y patentada contiene una cepa de bacteria endófita altamente eficiente en la fijación de nitrógeno, lo que significa que las plantas pueden obtener el nitrógeno que necesitan para crecer y desarrollarse de manera saludable sin la necesidad de fertilizantes químicos dañinos.

Además de su efectividad, Troop NitroFix Flairosol 180ml es extremadamente fácil de usar. Su práctico formato Flairosol (nebulizador) permite una aplicación precisa y uniforme, asegurando que cada planta reciba la cantidad adecuada de bacterias endófitas. Simplemente rocíe el producto sobre las hojas plantas y deje que la magia de la naturaleza haga su trabajo.

Al elegir el Troop NitroFix Flairosol 180ml, no solo estará mejorando la salud de sus plantas, sino que también estará contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Al no utilizar fertilizantes químicos, estará reduciendo la contaminación del suelo y del agua, y ayudando a mantener un equilibrio natural en su entorno agrícola.

No espere más para experimentar los beneficios del control biológico en su cultivo. Con el Troop NitroFix Flairosol 180ml, obtendrá resultados sorprendentes de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Haga su pedido ahora y únase a la revolución de la agricultura ecológica!

¿Cómo se usa?

  1. Llene el envase nebulizador con agua sin cloro y diluya el contenido del sobre en dicho envase. Esta mezcla debe usarse dentro de las 24-48h siguientes.
  2. Aplicar el producto sobre toda la superficie de las hojas de la planta, incluso por la reverso de las hojas.
  3. Reaplicar cada 90 días.

Preguntas frecuentes sobre Troop NitroFix Flairosol 180ml

  • ¿Qué es Troop NitroFix Flairosol 180ml y cómo funciona?

    Troop NitroFix Flairosol 180ml es un producto ecológico que contiene la bacteria endófita Methylobacterium symbioticum, la cual tiene la capacidad de fijar nitrógeno en las plantas de forma natural. Esta bacteria establece una simbiosis con las plantas, proporcionándoles nitrógeno y promoviendo su crecimiento saludable, sin causar impacto ambiental.

  • ¿Cuáles son los beneficios de utilizar Troop NitroFix Flairosol 180ml en mis plantas?

    El uso de Troop NitroFix Flairosol 180ml ofrece varios beneficios para tus plantas. En primer lugar, promueve un crecimiento saludable al proporcionarles nitrógeno de manera natural. Además, al ser un producto ecológico, no causa daño al medio ambiente ni a otros organismos beneficiosos en el ecosistema. También ayuda a reducir la necesidad de fertilizantes químicos, lo que a su vez disminuye los costos de producción.

  • ¿Cómo se aplica Troop NitroFix Flairosol 180ml en las plantas?

    La aplicación de Troop NitroFix Flairosol 180ml es muy sencilla. Solo necesitas rociar el producto directamente sobre las hojas y tallos de las plantas, asegurándote de cubrir toda la superficie. Puedes aplicarlo tanto en plantas de interior como de exterior, y se recomienda repetir la aplicación cada 3 meses para obtener mejores resultados.

  • ¿Es seguro utilizar Troop NitroFix Flairosol 180ml en mis plantas de consumo humano?

    Sí, Troop NitroFix Flairosol 180ml es seguro para utilizar en plantas de consumo humano. La bacteria Methylobacterium symbioticum es una bacteria naturalmente presente en el ambiente y no representa ningún riesgo para la salud humana. Sin embargo, se recomienda lavar adecuadamente las frutas y verduras antes de su consumo, como medida de higiene general.

Ventajas de Troop NitroFix Flairosol 180ml

  1. Mejora la salud de las plantas: El producto Troop NitroFix Flairosol 180ml contiene la bacteria endófita Methylobacterium symbioticum, que tiene la capacidad de fijar nitrógeno en las plantas de forma natural. Esto significa que las plantas recibirán un suministro constante de nitrógeno, lo que resultará en un crecimiento más saludable y vigoroso.
  2. Reduce el uso de fertilizantes químicos: Al utilizar Troop NitroFix Flairosol 180ml, se reduce la necesidad de utilizar fertilizantes químicos para proporcionar nitrógeno a las plantas. Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente, ya que se evita la liberación de sustancias químicas dañinas, sino que también ayuda a ahorrar dinero a largo plazo al reducir la dependencia de los fertilizantes.
  3. No tiene impacto ambiental negativo: A diferencia de los fertilizantes químicos, Troop NitroFix Flairosol 180ml no tiene ningún impacto ambiental negativo. La bacteria endófita Methylobacterium symbioticum es completamente segura para el medio ambiente y no causa ningún daño a los ecosistemas circundantes. Esto hace que sea una opción ideal para aquellos que desean cuidar el medio ambiente mientras mantienen sus plantas saludables.
  4. Aumenta la resistencia de las plantas: La presencia de la bacteria endófita Methylobacterium symbioticum en las plantas ayuda a fortalecer su sistema inmunológico y aumentar su resistencia a enfermedades y plagas. Esto significa que las plantas tratadas con Troop NitroFix Flairosol 180ml serán menos propensas a sufrir daños y requerirán menos intervención y tratamiento adicional.
  5. Fácil de usar: Troop NitroFix Flairosol 180ml viene en un práctico envase Flairosol, un nebulizador que permite una aplicación fácil y precisa del producto. Solo se necesita rociar el producto sobre las plantas y dejar que la bacteria endófita haga su trabajo. No se requiere ningún equipo especializado ni conocimientos técnicos.
4100002

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular