Insecticida-Acaricida RTU Spruzit Huevos, Larvas y Adultos de Pulgones, Mosca Blanca, Araña Roja, Cochinillas - Spray 500 ml
  • Insecticida-Acaricida RTU Spruzit Huevos, Larvas y Adultos de Pulgones, Mosca Blanca, Araña Roja, Cochinillas - Spray 500 ml
  • Insecticida-Acaricida RTU Spruzit Huevos, Larvas y Adultos de Pulgones, Mosca Blanca, Araña Roja, Cochinillas - Spray 500 ml
  • Insecticida-Acaricida RTU Spruzit Huevos, Larvas y Adultos de Pulgones, Mosca Blanca, Araña Roja, Cochinillas - Spray 500 ml
  • Insecticida-Acaricida Spruzit Spray, 500 ml

Insecticida-Acaricida Spruzit Spray, 500 ml

  • Elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, cochinillas, orugas y ácaros (araña roja).
  • CERTIFICADO AGRICULTURA ECOLÓGICA 
  • Spray listo para usar con un efecto inmediato.
Array ( [8] => Array ( [name] => Ecológico [values] => Array ( [0] => Array ( [value] => Producto Ecológico [image] => /modules/oa_features/img/34-1-default.svg [description] => ) ) ) ) 1
Neudorff
2000022
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 08/05/2024 y 22/05/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Insecticida-Acaricida listo para su uso (RTU). Elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, cochinillas, orugas y ácaros (araña roja)

  • Spray de amplio espectro, listo para usar
  • Rápido modo de acción
  • Ecológico. Inocuo para las abejas. Las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza.
  • Sustancias activas: piretrina, proveniente de las flores del Chrysanthemum cinerariaefolium
  • Dosis: 10-15 L / Ha
  • Composición: ACEITE DE COLZA 82,53 % + PIRETRINAS 0,459 %

Sustancias activas: 0,18 g/L de piretrina, proveniente de las flores del Chrysanthemum cinerariaefolium, y 8,25 g/L de aceite de colza. Elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cicadélicos, cochinillas, orugas y ácaros (araña roja).

CERTIFICADO AGRICULTURA ECOLÓGICA de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 834/2007 del consejo del 28 junio 2007. Las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza. No daña las abejas si se usa correctamente. Spray listo para usar con un efecto inmediato. 

¿Para qué se usa Insecticida-Acaricida Spruzit?

El Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit es la solución perfecta para combatir los molestos insectos y ácaros que invaden tus plantas y cultivos. Este spray de 500 ml es altamente efectivo contra huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, araña roja y cochinillas, lo que lo convierte en un producto versátil y completo para el control de plagas.

Su fórmula única y de alta calidad, a base de piretrinas naturales y aceite de colza, garantiza una acción rápida y eficaz contra los insectos y ácaros, sin dañar las plantas ni el medio ambiente. Además, su formato listo para usar lo hace muy práctico y fácil de aplicar, sin necesidad de diluir ni mezclar con otros productos.

El Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit es ideal para su uso en jardines, huertos, invernaderos y cultivos en general. Su acción residual prolongada asegura una protección duradera contra las plagas, lo que lo convierte en una opción rentable y efectiva para el control de plagas a largo plazo.

No esperes más para proteger tus plantas y cultivos de las plagas más comunes. Con el Insecticida-Acaricida en spray listo para usar de Spruzit, podrás disfrutar de un jardín y huerto saludable y libre de plagas. ¡Compra ahora y comprueba por ti mismo su efectividad!

Preguntas frecuentes sobre el insecticida-acaricida Spruzit

  • ¿Qué tipo de plagas elimina el Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit?

    Este producto es efectivo contra huevos, larvas y adultos de Pulgones, Mosca Blanca, Araña Roja y Cochinillas.
  • ¿Es seguro utilizar el Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit en plantas comestibles?

    Sí, este producto es seguro para utilizar en plantas comestibles, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit?

    El tiempo de efectividad puede variar dependiendo del tipo de plaga y la gravedad de la infestación, pero en general se puede observar una reducción significativa de la población de plagas en un plazo de 24 a 48 horas.
  • ¿Es necesario diluir el Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit antes de utilizarlo?

    No, este producto viene listo para usar y no requiere dilución previa.
  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit?

  • El efecto del producto puede durar hasta 2 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales y la gravedad de la infestación.
  • ¿Es necesario repetir la aplicación del Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit después de un tiempo?

    Si la infestación persiste o reaparece, se puede repetir la aplicación del producto después de 2 semanas. Sin embargo, se recomienda utilizarlo con moderación y siempre siguiendo las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta.

Ventajas de usar insecticida-acaricida Spruzit

  1. Efectividad comprobada: El Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit ha sido probado y comprobado como un producto altamente efectivo para combatir huevos, larvas y adultos de Pulgones, Mosca Blanca, Araña Roja y Cochinillas.
  2. Fácil de usar: Este producto viene en formato de spray, lo que lo hace muy fácil de aplicar en cualquier área afectada por plagas. Además, no requiere mezclas ni preparaciones previas, lo que lo hace muy conveniente para cualquier usuario.
  3. Seguro para el medio ambiente: El Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit es un producto seguro para el medio ambiente, ya que no contiene químicos tóxicos ni dañinos para la salud humana o animal. Esto lo hace ideal para su uso en jardines, huertos y otros espacios al aire libre.
  4. Protección duradera: Este producto no solo elimina las plagas existentes, sino que también proporciona una protección duradera contra futuras infestaciones. Esto significa que no tendrás que preocuparte por las plagas durante un largo período de tiempo después de su aplicación.
  5. Excelente relación calidad-precio: El Insecticida-Acaricida listo para usar Spruzit es un producto de alta calidad a un precio muy razonable. Esto lo hace una excelente opción para cualquier persona que busque una solución efectiva y asequible para combatir plagas en su hogar o jardín.
2000022

Ficha técnica

Ámbito
Jardinería exterior y doméstica
Cultivos
Ornamentales herbáceas
Plagas y Enfermedades
Araña roja
Cochinillas
Trips
Aplicación
Foliar
Composición
PIRETRINAS 4 %
Ecológico
Producto Ecológico
Uso
Uso particular

También podría interesarle