Dragofacoum Super Raticida Profesional para Exteriores contra Ratas y Ratones Azul Cebo Fresco 1 kg
  • Dragofacoum Super Raticida Profesional para Exteriores contra Ratas y Ratones Azul Cebo Fresco 1 kg
  • Dragofacoum Super Raticida Profesional, Azul, Cebo Fresco, 1 kg

Dragofacoum Super Raticida Profesional, Azul, Cebo Fresco, 1 kg

  • Potente raticida profesional contra ratas y ratones, apto para uso doméstico, en interior y exterior.
  • Muy efectivo y muy atrayente.
Dragofacoum
6900020
Disponible 100%
Entrega estimada entre el 29/05/2024 y 12/06/2024
 

Pago 100% seguro

 

Marcas exclusivas

 

+60000 pedidos cursados

Cebo fresco de gran atracción con harinas, aceites y atrayentes especiales que tienen una gran palatabilidad para todas las especies de roedores. Contiene un anticoagulante de 2ª generación que elimina eficazmente ratas y ratones sin despertar la desconfianza de los semejantes.

¿Para qué se usa el Dragofacoum?

Dragofacoum Super Raticida Profesional contra ratas y ratones es el producto que necesitas para controlar las plagas de roedores en tu hogar o negocio. Este cebo fresco de color azul es altamente efectivo y seguro para su uso en exteriores, gracias a su fórmula de última generación que combina la potencia del bromadiolona con la frescura del cebo.

Aunque puede usarse tanto en interior como exterior, en las correspondientes cajas portacebos; este raticida de nivel profesional es ideal para exteriores, ya que su fórmula resistente al agua y a la intemperie lo hace perfecto para su uso en jardines, patios, terrazas y cualquier otro lugar donde las ratas y los ratones puedan estar causando problemas. Además, su formato de 1 kg es perfecto para cubrir grandes áreas y asegurarte de que estás eliminando por completo la plaga.

El Dragofacoum Super Raticida Profesional rodeores es fácil de usar y no requiere de ningún tipo de preparación previa. El producto está listo para su uso, implemente coloca el cebo en los lugares donde hayas visto actividad de roedores y espera a que hagan su trabajo. Este cebo es altamente atractivo para las ratas y los ratones, por lo que no tendrás que preocuparte por su efectividad. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de uso y mantener el cebo fuera del alcance de los niños y las mascotas.

En resumen, si estás buscando una solución efectiva y segura para controlar las plagas de ratas y ratones en interiores y exteriores, el Dragofacoum Super Raticida Profesional para Exteriores contra Ratas y Ratones es la opción perfecta. Su fórmula de última generación, su formato de 1 kg y su facilidad de uso lo hacen ideal para cualquier persona que quiera eliminar por completo la plaga de roedores en su hogar o negocio. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

Preguntas frecuentes sobre Dragofacoum

¿Cómo funciona Dragofacoum Super Raticida Profesional?

Dragofacoum Super Raticida Profesional es un cebo fresco que contiene una sustancia activa llamada brodifacoum, que actúa como anticoagulante y provoca la muerte de las ratas y ratones después de varios días de consumo.

¿Es seguro utilizar Dragofacoum exteriores?

Sí, Dragofacoum es un potente raticida que está diseñado para su uso en exteriores y es seguro siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso y se coloque en lugares inaccesibles para niños y mascotas.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Dragofacoum?

El tiempo que tarda en hacer efecto Dragofacoum Super Raticida Profesional depende del tamaño y la cantidad de ratas o ratones presentes en el área tratada, pero generalmente se observan resultados en un plazo de 3 a 5 días después de la ingestión del cebo.

Ventajas de Dragofacoum

  1. Efectividad comprobada: El Dragofacoum Super Raticida Profesional es un producto altamente efectivo para el control de plagas de ratas y ratones. Su fórmula ha sido probada y comprobada en numerosos casos de uso y su eficacia está garantizada.
  2. Seguridad: A diferencia de otros productos para el control de plagas, el Dragofacoum Super Raticida Profesional es seguro para su uso en exteriores si se siguen las instrucciones del producto.
  3. Fácil de usar: Este producto es muy fácil de usar. Solo necesitas colocar el cebo fresco en los lugares donde se han detectado ratas o ratones y esperar a que hagan efecto. No requiere de ninguna preparación especial ni de conocimientos técnicos.
  4. Durabilidad: El Dragofacoum Super Raticida Profesional es un producto de larga duración. Una vez que se coloca el cebo fresco, puede durar hasta 6 meses sin necesidad de ser reemplazado. Esto lo convierte en una opción económica y conveniente para el control de plagas.
6900020

Ficha técnica

Ámbito
Plagas Domésticas
Formulación
pasta fresca
Plagas y Enfermedades
Ratas y ratones
Aplicación
Manual
Composición
brodifacoum
Ecológico
No ecológico
Uso
Uso particular

También podría interesarle